dato de interes foreros ;)
hola chicos como estais? , pues naa estoy posteando por aqui para la gente de tenerife (islas canarias) , que a partir del 1 de enero mi padre me traspasa su negocio a mi , para lo que les interese, la empresa es una tapiceria, llevamos 21años en el tema , tapizando desde muebles asta vehiculos de alta gama como piel , moketamos y preparamos cualkier tapizado para coches de rally, tambien tapizamos vehiculos tuning y sport.
muy buenos precios y trabajo bien trabajado, proximamente abrire una web de la tapiceria con fotos de los trabajos realizados.
trabajamos con materiales originales de BMW y Mercedes y muchas marcas mas.
nos encontramos en santa ursula, proximamente en la web pondre un mapa de localizacion.
Muxas gracias chicos por atender a este post y ya saveis.. un saludo y gracias.
Atentamente , tapiceria cirilo & hijo.
Re: dato de interes foreros ;)
joer,no puedes trasladar el negocio a madrid??? XDDD
Cita:
Iniciado por
juanda_53
joer,no puedes trasladar el negocio a madrid??? XDDD
+1 xDDDDDDDDDDDD
a madrid deja que venga pa galicia jajaj
:Djajajaj, esta bien, si dentro de unos ańos si tira bien la empresa,, me lo pensare en abrir sucursales pro ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Oye que tal van esos parachoques?
Suerte con el negocio tio.
una pregunta yo soy de gran canaria seria posible tapizar mis asientos delanteros de corsa a gsi con el mismo tapizado pero vamos que parecieran nuevos?¿
Cita:
Iniciado por
SCHWX
una pregunta yo soy de gran canaria seria posible tapizar mis asientos delanteros de corsa a gsi con el mismo tapizado pero vamos que parecieran nuevos?ż
ola schwx,, claro, si kiere los podrias tenerlos como nuevos, la cosa q abra q mirar si tendriamos la tela clavada a la que viene de fabrica... si no hay muchisimos modelos de telas casi muy iguales,, solo cambiaria tono o alguna cosa.
dentro de pokitito tendre una web de la empresa y pondre fotos.
aki adelanto q estamos tapizando ahora mismo un zeat 600..si esos de los antiguos, veran como esta kedando, ;)
un saludo chicos.
Cita:
Iniciado por
tarila_express
Oye que tal van esos parachoques?
Suerte con el negocio tio.
va bien pero lo tengo paradito el temilla por el tema de un proyecto.
gracias tio;)
hola chicos, aki os dejo el correo de la empresa por si necesitan preguntar algo.
tapiceria_ciriloyhijo@hotmail.com
muchas gracias deww.