Unas cuantas fotos de mi culoncete
Re: Unas cuantas fotos de mi culoncete
Enorabuena esta muy bien cuidado ese kadett y por la potencia no te preocupes un swap y listo.un saludo
swap no creo que le haga puesto que tengo en mente otro coche :D
lo tienes precioso tio; enhorabuena por tenerlo tambien conservado, sobre todo por dentro, con la tapicería tan limpia y eso...
¿pero venderas el kadett con lo bonito que esta?.un saludo
No lo vendas esta muy bien conservado y es una makina, harias mal vendiendolo.
Metele un c20xe
metele una tirada al suelo.
tu nuevo proyecto sera Opel no?
sta mu xulo!!! es logico q t falte potencia, t has acostumbrao a lo bueno y kieres mas jejeje :D bueno y cual es ese coxe???
saludsssss
x cierto cm has puesto ls alogenos???
Mirar, este coche, no esta bien conservado...., de chapa me rajaron el capo con una llave (una raja bastante profunda) y en la aleta trasera tiene un rascazo de 5-6 cm que le hice entrando en el garaje.
Y por dentro, pufff, los asientos de alante habria que tapizarlos por las esquinas de fuera... del resto bien.
Y el motor esta bien, aunque ahora me falla, pero por lo que lei es un fallo tipico de los kadetts, a ver si lo llevo al taller, y solo tiene 153.000 km, el coche llego a mi casa con 75.000, el dueño anterior lo usaba solo para ir a Asturias, mi padre le haria unos diez mil, y el resto yo :D :D
Cuando compre el proximo coche este no lo vendere, por que para que me den como muchisimo 600 € prefiero guardarlo y quitarlo algun finde o asi...
Y mi proximo coche, en principio no va a ser Opel...
Tengo en mente comprarme un Rover 220 coupe turbo, o un Audi coupe turbo... a ver si con un poco de suerte en enero ya tengo alguno de esos :)
EDITO: voy a cambiar de coche principalmente por el consumo, mi kadett no baja de 10 litros (soy de los que tienen el pie pesado xD) y hay muchisimos coches con un consumo como el mio y que andan muchisimo mejor...