-
corsa A 20xe 170cv
bueno pues planteo las preguntas que tenia
los palieres para el 20xe en corsa tienen las mismas medidas que los del corsa gsi es decir cuando los lleve a adaptar le doy las medidas del corsa ?
sirven para la adaptación los palieres de un corsa 1.2 por ejm?
Y si me dais las medidas del taco del motor pues me ayudará bastante
-
Re: corsa A 20xe 170cv
Hombre, supongo que tendrás que dar las medidas del corsa, en lo que a longitud se refiere, porque si no, te saldrá el palier por fuera de la aleta jajaja.
Y sobre si te valen los del corsa 1.2... pues la verdad no lo se, pero si que te puedo decir que ni lo intentes, a menos que quieras hacer un ensayo de rotura a torsión. Ni de broma te van a aguantar el par ni la potencia del motor, que por cierto, solo tiene o 150 o 156 caballos.
Un saludo.
-
Yo puse palieres "reforzados" en el corsa para la conversion... teoricamente parten antes las homocineticas que los palieres...
-
gracias compañeros ,pero es que a mi me parece es que el motor 2.0 es mas grande que el 1.6 es decir que me parece que los palieres serian un poco mas cortos que los que trae el 1.6 ya que al ser mas grade la distancia seria mas corta no se alomejor me estoy liando por tonterías como siempre
el motor que me pille tiene 150 cv los 20 son mejoras que le are después de los refuerzos claro . centralita , cambiare en cuerpo de mariposa por uno para cada silindro , arboles de levas , power cap , y mejorar la respirasion pero todo eso se ara poco a poco sin prisas
-
ya tengo el motor en casa lo que la electrónica es brutal ay una barbaridad de cables como podría encontrar un esquema o algo parecido para su montaje
-
4 Archivos adjunto(s)
las fotos .................
-
por Internet no encuentro nada claro. la electrónica del 16v es parecida a la del 8v ? digo para por lo menos tener esa base.
-
A ver te hace falta todo el cableado de centralita, inyectores, el que va a la mazorca y demas, eso es lo principal, y ahora probar si te valdria conectarla directamente a la de tu corsa o tienes que modificarla.
Un saludo.
-
Buenas
El otro dia fui a buscar palieres para el Corsa de Jaca, y después de repasar el catálogo de referencias de Cedregsa, resulta que para Corsa A hay solo dos palieres:
- Todos los motores menos el 1.5 td y el gsi
- Motores 1.5 td y gsi.
Un saludo
-
Si le plantas esa preparación los 170cv se te quedan pequeños. Pero mucho dinero piensas gastar en ella :D