Re: Una duda: ¿Qué es esto?
Eso es el regulador de presion, si te pierde gasofa, la unica solucion es o cambiar o metodo casero cientifico muy aprobado, superglue con bicarbonato xDDDD.
Pero si puedes cambialo, mira que sea de 2.5 Bares, este chisme es lo que mantiene la presion en los inyectores, y la hace bajar cuando necesita bajar.
Un saludo.
Gracias Manu, por cierto ¿sabes como puedo encontrarlo en el EPC? ¿como regulador de presion o similar? Es para ver la referencia y si eso mirar el precio por si me acerco a por otro. De todas formas, tengo que comprobar bien por donde pierde, porque quizás sean los manguitos que le llegan.
Un saludo y gracias.
Creo que si que viene por ese termino, de partirse se suele partir, por la emboquilladura donde va el manguito, si quieres pillatelo de desguace.
Un sauldo.
Lo más seguro es q sea por los manguitos q le llegan al regulador, como bien dice Manu por ahí va la gasofa a 2 ó 3 kilos de presión, ten cuidado al abrir xq si todavía le queda alguna te salpicará la gasolina, ¡¡y desconecta la batería antes de nada x si las chispas!!
Ah, Manu, como es eso del Superglue con bicarbonato? la primera vez q lo oigo, xDD, saludos
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
metodo casero cientifico muy aprobado, superglue con bicarbonato xDDDD.
Lo que yo diga bricoman XDXDXD
En el epc sale en el apartado combustible y escape. Si tienes el 3.0 pasa dibujitos y lo encontraras sin problema