Altavoces delanteros Senator B
Buenas!
Uno de los altavoces delanteros del Senator debe estar podrido, y distorsiona muchísimo.
Los traseros ya los he cambiado, estaban bastante mal también, y he puesto unos Pioneer de 3 vías.
Pero los delanteros no sé cómo soltarlos, y necesitaría saber si es posible sacarlos sin soltar todo el panel de la puerta, que es concretamente éste:
http://aycu31.webshots.com/image/331...1046922_rs.jpg
Alguien puede echarle un vistazo en el TIS o sabe como sacarlo?
Gracias!
Re: Altavoces delanteros Senator B
siento decirte que para cambiar esos altavoces hay que desmontar el panel de puerta, la verdad es que es una jodienda.
Si no sabes como empezar a desmontar el panel de puerta comentame y te mando el paso a paso del tis.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
siento decirte que para cambiar esos altavoces hay que desmontar el panel de puerta, la verdad es que es una jodienda.
Si no sabes como empezar a desmontar el panel de puerta comentame y te mando el paso a paso del tis.
Un saludo
Vaya :(
Ya lo hice en el Astra, pero no me gusta nada hacerlo, y menos en éste que tiene el panel como salido de fábrica :(
Por si acaso, si me mandas las instrucciones del TIS, te lo agradecería.
1 Archivos adjunto(s)
Pues te dejo en pdf las instrucciones del tis. Se refieren a montaje despues de fabrica de altavoces delanteros, asi que algunos pasos te los podrás saltar. Entre todo eso explica como desmontar el panel de puerta.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
eusko_astra
Pues te dejo en pdf las instrucciones del tis. Se refieren a montaje despues de fabrica de altavoces delanteros, asi que algunos pasos te los podrás saltar. Entre todo eso explica como desmontar el panel de puerta.
Un saludo
Muchas gracias! :D
Pufff vaya movida... en el Astra era bastante más sencillo.
Claro que también venía mucho más pelao xD
Vendemelo y asi te ahorras tocar los paneles.
jajaja
eusko_astra que tis usas, es porque el que yo tengo no sale el senator ni calibra y por eso me interesa cual tis tienes pa bajarmelo y puede ver cosas del calibra.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Vendemelo y asi te ahorras tocar los paneles.
jajaja
xDDDDD
Al final te lo terminaré vendiendo. Pero no va a ser barato ;)
Deberias hacerte con una especie de atornillador plano de plastico, algo así como una palanca plana para no rayar las superficies de plastico cuando saques las carcasas y recubrimientos de la puerta.
Los talleres buenos suelen usar cosas de esas para no dejar marcas de guerra cuando quitan los guarnecidos en los coches.
Cuida ese Senator!
(Uzi, a ver si te lo vende y me das una vuelta...).
Saludos