Pestañas para faros. Legales? molan? fotos?
NAS!!!
he visto esto apra mi vectrita y la verdad es que no se como queda pero a lo mejor le da un aspecto distinto a la "cara" de mi coche no???
http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFERBLEND...ayphotohosting
Decidme cosillas de estas pestañas anda...
Re: Pestañas para faros. Legales? molan? fotos?
Lo de legal... a ver, si no quitan luminosidad al faro en sí, teorícamente son legales.
Ahora si, a la hora de pasar una ITV... depende del señor que te toque, te pueden decir que a la calle, que las quites al salir, que no pasa nada... quien sabe...
3 Archivos adjunto(s)
fotos??? toma fotos por cierto yo las acabo de kitar del mio ya k al poner el capo con el añadido del forro(hace de pestanas)e kitado las pestañas pa ponerselas al otro vectra pero todavia tengo k pintarlas pero si kieres ver como kedan aki tienes las mias.
2 Archivos adjunto(s)
Buen trabajo Roadruner !!
En el anterior kadett las tenia puestas, y en la ITV me las hicieron quitar.
D.E.P :(
muchisimas gracias por las fotos, están bien las que habeis puesto, pero a mi me molan mas que queden con el efecto de llevar un badboy, pero sin llevar un bad boy... no se si me explico...
como se instalan??
EDITO: piter, en la torre como ves lo de conseguir los espejos blancos, y una calandra como la que tu te pillaste??? hay posibilidades??
igual me equivoco pero creo que son homologables (digo creo...) es cuestion de preguntar o algo
saludos
a mi me gustaria que las pestañas hicieran el mismo efecto que en este leti el badboy.
http://img216.imageshack.us/img216/1723/leti078fd5.jpg
Las pestañas no son legales ningunas.A mi me tiraron y pregunté por modelos y nada.
Yo tambien les quiero poner unas y me parce que o se pueden pegar o les pones como una tira adesiva de quita y pon y asi cuando vayas a la itv se las quitas.un saludo