Re: corte injeccion bueno?
siempre con el coche en caliente, puedes meterle unas estrujadas en 2 o 3 hasta el corte, eso no es malo y "despierta un poco el coche" pero nada de acelerarle en vacio y mucho menos en frio
ni en frio, ni en caliente ni templado.
los traqueteos que metye el motor con el corte ya son lo suficientemente malos para el, y mas a esas revoluciones.
para algo esta ahi, para no pasarse de revoluciones, como medida de seguridad.
para sacarle la carbonilla puedes subirlo de revoluciones hasta un poco antes del corte, y si tiene algo de carbonilla se ira quitando.
si tiene mucha, levantar culata y descarbonizar a mano.
x cierto y si no corta inyeccion q puede pasar revienta verdad?¿?¿ esq en el ibiza d la novia un dia dije voy a ver hasta donde llega esto, y nada q no cortaba el hijo ++++, a casi 7000 m pego un tiron q m acojone y solte, iba en 3ª
saludsssssssss
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
x cierto y si no corta inyeccion q puede pasar revienta verdad?¿?¿ esq en el ibiza d la novia un dia dije voy a ver hasta donde llega esto, y nada q no cortaba el hijo ++++, a casi 7000 m pego un tiron q m acojone y solte, iba en 3ª
saludsssssssss
Joe pues puede ser de muchas cosas, pero sólo te voy a hacer una pregunta un poco tonta por si acaso, no será un ibiza viejo de carburacion no? Se que la pregunta es tonta y no te ofendas. Un saludo tio, ya me dirás.
Globalmente muy bueno tampoco puede ser todo y asi en muchos kadetts i astras como más veces lo cortas y tienes el filtro de aire i bujias mas echas mierdas corren más.
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Joe pues puede ser de muchas cosas, pero sólo te voy a hacer una pregunta un poco tonta por si acaso, no será un ibiza viejo de carburacion no? Se que la pregunta es tonta y no te ofendas. Un saludo tio, ya me dirás.
q va tio es un ibiza gti 8v dl 94, el d 115 borrikitos, y el bixo en 3ª a casi 7000 y no corta, y eso q creo q deberia cortar en 6000 cm muxo!!!
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
Globalmente muy bueno tampoco puede ser todo y asi en muchos kadetts i astras como más veces lo cortas y tienes el filtro de aire i bujias mas echas mierdas corren más.
corren mas?¿?¿ y eso cm pued ser?¿?¿
yo por si acaso no llego al corte,ya no me acuerdocomo suena en mi coche.la verad me parece uan tonteria,ademas,apurar un cambio hasta el corte pierdes de tirar,en el momento ke corta no tira mas.
saludops
estoy contigo tope_astra ahhh y suean algo como tan tan tan tan tan muy rapido xD jajajaja