Wenas!!!! pues na el otro dia hizo el intento de encenderse el chivato d ls pastillas, asiq ya las tiene q qdar pokito jejeje:p
q m recomendais?¿?¿ m refiero a marca de pastillas y dond comprarlas?¿?¿:confused:
saludosssssssss:cool:
Versión para imprimir
Wenas!!!! pues na el otro dia hizo el intento de encenderse el chivato d ls pastillas, asiq ya las tiene q qdar pokito jejeje:p
q m recomendais?¿?¿ m refiero a marca de pastillas y dond comprarlas?¿?¿:confused:
saludosssssssss:cool:
bueno pues q tal son ls necto?¿?¿ creo q se escribe asi nose, son ls q llevo puestas!
saludsssssss
Las necto estan bastante bien, son las que montan en mi taller de confianza.
Mirate las Ferodo Ds 2000, son bastante buenas, y tambien he oido algo de las EBC (green).
yo tengo unas galfer y van muy bien en breves voy a poner discos y pastillas omp que salen bastante bien de precio
Mejor que sean Necto AP
entonces necto ap !!! ok pues aver si voy a comprarlas jejeje yo se q las mias son necto pero lo d AP ya no lose jejeje
saluds y muxas graciassssssssss
AP significa Altas Prestaciones, no son tan blandas como unas OMP pero son buenas.
Hay un monton de pastillas buenas, toma nota de lo que te sugieren y compara precios y prestaciones.
ok tio
x cierto todas traen el sensor?¿?¿ lo digo xq aver si voy a comprar unas y luego no lo van a llevar!!!
Ferodo semiduras van d lujo ;)
calidad precio, necto alta prestacion.
buenas, ferodo 2000/2500/3000.
famosas y muy malas, textar.
omp, galfer, roach... desconozco!!
a, y muy malas, pero mucho, las ferodo normales del norauto y demas.
el sensor lo lleva tu coche, no las pastillas.