kiero comprar 1 kadett 8v y parece q ta bien lo uniko q me choca q el motor esta lleno de mierda como aceite viejo todo negro me dice el ke lo vende q nunka lo an limpiao es normal?gracias
Versión para imprimir
kiero comprar 1 kadett 8v y parece q ta bien lo uniko q me choca q el motor esta lleno de mierda como aceite viejo todo negro me dice el ke lo vende q nunka lo an limpiao es normal?gracias
si,los motores 8v de opel son bastante "feos" y como no esten limpios parecen una mierda.
de todas formas,si eso te ecaha pra atras dile ke lo lleve a petrolear un poco y veras como mejora un mundo su aspecto.
saludos
o limpiarlo a mano cn un trapo jeje
lo que debrias hacer es tocar ese aceite aver si esta algo fresco porque tien una pequeña fuga ya que si lo limpia nunca veras si pierde mucho o poco en ese momento.
bah,perder va perder aceite fijo...si nunca le ha cambiado la junta...
lo de babearse es un mal comun en los opel!
la solucion es tan facil como cambiar la junta del carter y la junta de la tapa de balancines, es por los 2 sitios que suele perder habitualmente todos. luego un petroleado para ver si tira por algun lado mas y ya esta
eske el petroleao no me aconsejan deja to mu reseco
mas senciyo limpialo cn kh7 lo dejas actuar 1 poco y despues lo lavas cn awa a presion,queda muy bien pero ten cuidao d no mojar muxo las partes elctricas.1 saludo