37 Archivos adjunto(s)
[Madrid] 2-3 de junio: peaso de finde
Bueno
No ha sido una quedada al uso, pero aprovechando la visita de Marc a los madriles, cargado de regalos para todos cual rey mago, este fin de semana no hemos parado de un lado para otro.
Dos visitas a La Torre, barbacoa dos días, Yuncos Motorsport echando chispas y sobre todo un montón de gente que fuimos viendo incluso tras mucho tiempo.
Estuvieron Diego con Lidia, Marc y Marta, Pocket, Apollo, Turi, Kaminari, Sergio, Claw, Dani-Pelusa16v, Miguel-Opc, Pedro-astra y el que escribe (si me dejo alguien que se ponga).
Algunas fotos de este finde.
Un saludo
Muchas gracias a Diego una vez más por ceder las instalaciones.
Re: [Madrid] 2-3 de junio: peaso de finde
como mola ese corsita rojooooo!!!!
Joer que envidia me dais, yo estuve de cumpleaños sino...
Que bueno, el Vectra B de la llanta de 18" es de un amigo mío, Jorge, del club Vectra B.
turi la L ponla mas abajo q asi no se ve y la poli si t para no dice nada!! xq llevarla la llevas jeje
jajaja a estao bien!! uzi te e dicho un monton de veces que las gracias no las merece!!!
jajaja que bueno el corsita venia hasta las trancas por lo que veo eeeeh, a Yuncos y dieguin vais a tener que ponerle una placa conmemorativa en el poligono industrial, o una calle o algo. xDDDDDD
Un saludo.
P.D.: Que envidia macho, el dia menos pensado me planto alli en un ratillo nada 5 horillas.
Cita:
Iniciado por
Gsi_flama
jajaja que bueno el corsita venia hasta las trancas por lo que veo eeeeh, a Yuncos y dieguin vais a tener que ponerle una placa conmemorativa en el poligono industrial, o una calle o algo. xDDDDDD
Un saludo.
P.D.: Que envidia macho, el dia menos pensado me planto alli en un ratillo nada 5 horillas.
Estubo muy bien el finde! flama subete el mes de agosto q me tocara volver a subir por esos lares asi te ahorras unas pelillas para el viaje hasta entonces.. Asi nos reimos un poco.
Con dos cohones el Corsa!!!! :D
Me alegro que lo pasarais guay, si no lo tuviera tan desamano pasaría algún día a contar batallitas.
al final un fin de m animo yo tambien
gsi flama todo se estudiara.....