11 Archivos adjunto(s)
Kadett Pulido... "de serie power"
Muy buenas a todos:
Ayer estuve puliendo el Kadett en el taller, ya que de dormir en la calle y tras pintarse varias partes debido a algunos incidentes, en diferentes momentos, la pintura presentaba brillos desiguales y no era todo lo uniforme que quisiera.
Ayer subsane el problema, pulí el coche, y el resultado es muy satisfactorio. Tambien puse la pegatina "16v" que me faltaba por poner.
Tras pensarlo y darle vueltas, posiblemente no le haga nada al coche, solo una agachada de -3 cm. Y punto, nada mas. Con llantas de serie y todo, es que me gusta asi. Pocas cosas mas me quedan por hacerle. El mes que viene empezaré a mover el tema muelles, y también se me pasa por la cabeza hacer una limpieza a fondo de tapizados y demas.
En cuanto a motor, poco tengo que hacerle. Ya puse el filtro de sustitución, como mucho me queda cambiar el liquido de frenos, pero eso es pecata minuta.
En fin, asi esta el cacharro ahora, y así espero que se mantenga durante mucho tiempo.
Saludos!
Re: Kadett Pulido... "de serie power"
Me habia colao... no habia subido las fotos... ahi estan jejeje.
Saludos!
me encanta como esta original estas acertando al dejarlo asi por lo menos pa mi gusto y con la bajadita kedara muy bien
un saludo
joer dani, da gusto verlo! parece que lo has comprado nuevo ayer jajaja
como me alegro de ver el coche asi de cuidado, espero que te dure muuuuuucho :D
y para cuando la alarma? ;)
saludos
Ostras, ¿y no te da cosa que duerma en la calle con la pinta que tiene?
Yo ni siquiera lo bajaría. Lo único que haría es poner unas llantas de nido de abeja tipo Champion o algo similar. Que las de serie, me perdonen, son horribles...
Diooooos
Está increiblemente nuevo!
Una bajadita y unas llantas bonitas y no necesitaria nada mas.
Un saludo.
Muy bonito pero yo lo bajaria 6cm y unas llantas guapas que las de serie pienso que........ no molan mucho, pero si a ti te gusta asi pues a difrutarlo.
En cuanto lo bajes le metes 15 minimo ya veras......pero de ahi no pases....
muy bonito dani, me gusta.
o has pulido tu?o te lo han hecho? por cuanto te ha salido??? está preciosisisisisisimo tio,haces bien en dejarlo tal cual, Enhorabuena