-
[Vectra A] Bifaro??
hola chicos,, tengo una duda,,, e visto por aki pasar delante de mi cara,, un vectra como el mio ((merit)) pero,,, pero,,, ahy algun vectra q lleve faros redondos,, digo no los angel sino redondos,, lleva 4 , me e kedado :shock: si parece un bmw y todoˇˇˇ q coxe es por favor ,,necesito esos farosssˇˇ
graciasss
-
Re: gran preguntaˇˇ
el de irmscher vectra lleva faros de BMW creo recordar....
Preguntale a él pq me suena que sí.
de que color era?
-
era azulitooooooo,, y se me callo la baba por esos faros,, pero del bmw pero cual el antiguo no?¿? un saludo
-
serie e-36 son los que lleva el vectra V6 del amigo irmscher_vectra... busca por el foro que hay fotos del tema y del proceso...
saludos
-
Procurad poner los títulos acorde a lo que haya dentro. Que luego no hay cristo que encuentre nada. Y lo más grave, que mucha gente ni lo leerá porque pasa.
-
Si era azul dundo q sea del tio Irmscher. Jejejejejejje, kiza lleve montado el kit bifaro de Irmscher. O bien haya hecho la misma ńapa q Isma
-
necesito algo q me diga como se pueden adaptar y demas,, eso lo deja muy muy guapo,, mas rally sport no?¿? por cierto la itv dice algo si se le cambian por estos?¿
un saludo
-
Re: [Vectra A] Bifaro??
Hay varias cosas:
1- Los bifaro Irmscher son pieza de colección. Si tienes suerte en encontrarlos....pues eso, suerte. En ebay rondan las pujas los 300€...
2- Hacértelos en fibra con unos focos de Golf II.
3- Poner los de BMW e-36. Busca el post "Faros BMW en Vectra"
Saludos!!
-
perfecto¡¡ ya encontre el post y creo q tengo localizado faros del E36,,, se los tengo q cambiar,, pq solo con los faros le da otro visual delante, y ademas q los mios no alumbran ni una +++++.... ,, mostrare el proceso de cambio mientras los modifico.. saludo y gracias chicos ;)
-
prepara radial y buena razón de paciencia...