-
SeÑales De Humo
Hola A Todos!aer Si Me Decis De Quee Puede Ser Este Problemilla,de Vez E Cuando(cuando Le Da La Gana Mas Que Nada) Conduciendo Normal Con Las Ventanillas Bjadas O SUBIDAS ,ES LO MISMO..Y La Calefaccion Cerrada Entra Algo De Humo Creo Por Donde Sale El Aire Para El Parabrisas ,no Lo Ace Mucho Rato Pero Es Muy Molesto.gracias.
-
Re: SeÑales De Humo
mucho ojo con el humo, si es del motor cosa dificil pero posible, corres el riesgo de intoxicarte y tambien puede ser de algun cable que se te este churruscando con posible incendio
-
a mi me pasa lo mismo, y tengo localizado el problema ( eso creo ), en mi caso, el humo sale por el colector de escape ( por debajo, no por la parte que engancha al motor ) y solo lo noto cuando me paro en un semaforo que veo por fuera del cristal ( el aire no entra al habitaculo ), como un pequeño vaho. supongo que por que se ha picado con la edad..... lo que no se es cuanto podria salir la broma......
-
Pues yo pienso que es mas posible que sea un cable, a que sea humo del motor.
Si es el cable parece jodido saber cual es y donde esta.
un saludo y suerte¡¡
-
Esque No Se Que Puede Ser,lo Ace De Vez En Cuando Y No Se,pero Ami Me Guele Mas A Humo De Motor Que De Cable Quemao... :-(
-
segun el olor podrias mirar si te pierde del colector o es un cablecito. si es del colector con canbiar las juntas asunto solucionao pero si lo tubieses pikao fijo ke notarias en el sonido
-
T sale siempre? Caliente frio... Pudiera ser e lradiador de la calefa cuando se calienta mucho, se empeña mucho la luna?