Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v
Hola gente, en mi continua evolución del GSI ahora mi intención es darle algo mas de vidilla en altas y para eso me estoy decidiendo si meterle o no unos colectores 4-1. Si alguien tiene puestos colectores me gustaria q me dijera q tal resultado dan para saber si merece la pena o no. Saludos
Re: Colectores 4-1 Para Astra Gsi 8v
Ten en cuenta q con unos 4-1 si, ganaras altas, pero l oq ganes arriba lo perderas abajo. Kiza sea mas partidario de darle mas bajos aun si cabe a ese maravilloso motor. Hablamos de NE o SEH?
Se q perderé bajos pero a este motor es lo q le sobra, un 20CNE y me gustaria saber si se nota mucha diferencia cambiando los colectores x unos 4-1.
Saludos
Yo los llevo montrados en 20seh y te pasa lo que te comenta k v6 pierdes bajos y ganas altas , la diferencia se nota , cuando sales es mas perezoso y tienes que apurarle para que se noten. A mi me gusta como va y el sonido a cambiado bastante
Hombre a mi perder muchos bajos no me interesa ya q transito por carreteras con muchas curvas y puertos de montaña y el coche tiene q tirar bien de abajo. Se puede hacer algo para q no pierda bajos y gane algo en altos?
Cita:
Iniciado por
ISMA
Hombre a mi perder muchos bajos no me interesa ya q transito por carreteras con muchas curvas y puertos de montańa y el coche tiene q tirar bien de abajo. Se puede hacer algo para q no pierda bajos y gane algo en altos?
A eso iva yo, q mi modesta opinion pa este motor es rebentar al maximo esos bajos y bueno altos kiza no sea tan rapido pero a ver kien t hecha mano con semejantes bajos...
Tienes razon de momento voy a seguir rebentando esto bajos tan buenos q tiene el motor, q hay q decir q para 115cv q tiene anda muy bien, y mas adelante cuando se qede corto y kiera mas habra q meterle mano en serio.
Saludos y gracias por responder.
sil oque quieres en alta en baja ponerle 4-2 mejor que la alta te la de abajo saludos amigosss
Yo le pondria unos buenos 4-2-1, que van a ser mejores que los de serie. Ganaras algo y no perderas tantos bajos como con unos 4-1.
Creo que es la mejor opción.
Saludos
Cita:
Iniciado por
sevillanodj
sil oque quieres en alta en baja ponerle 4-2 mejor que la alta te la de abajo saludos amigosss
vaya frasecita colega jajajaj, sin acritud e! solo es q la he leido como 20 veces y aun no la consegui entender :XD:
preguntilla de novato: y cual es la diferencia entre esos tipos de colectores: 4-1, 4-2-1? porq se llaman asi ycuantos tipos existen?