modificar todo el cuadro (merit 2.0 94')
hola a todos , acen tempo q no me paso por aki por el trabajo y demas.. pero va, aki estoy de nuevo y kiero darle otra aparencia a mi coxito. e pensado modificar por completo el cuadro del coxe,, asi como cortar por zonas y modificar mandos y demas , pero tengo una duda.
ż? la itv te pondra pegas por reforma del cuadro interior... ?ż? oojoˇ q cuadro yo le llamo a todo,, todo donde va los marcadores asta la guantera ;)
un saludo chicos y aver como me va el invento .
Re: modificar todo el cuadro (merit 2.0 94')
en la itv no tienen ni +++++ de como son los cuentakm, a no ser que sea un entendido de esa marka. Yo creo que por modificar el cuadro poko te pueden decir..... total si funciona.... xd
creo q se refiere a modificar el salpicadero me da ami a entender saludos
Ni idea, puedes preguntar en alguna itv que no sea la que tu "visitas" y listo, aunque no suelen tener mucha ninguna idea los jodios.
un saludo¡¡
jjajaj si es modificar el salpicadero,, con algo de fibra y demas para darle otro estetico interior pero poca cosa,, por eso lo pregunto
No creo que te digan nada,pero haz un buen diseño ,y que no sea peligroso por si alguna vez (Dios quiera que no) pueda pasar algo ;-)
Comprate uno de desguace y tomate el tiempo que quieras ,ademas asi tendras el tuyo perfecto por si se ponen T0ntos en la ITV que lo dudo :cool:
aver lo q puedo acer,, tampoco le voy a dar un cambio tan tan tan pero si dejarlo mas modernito,, aver lo q puedo acer...