PAAAASEN Y ACIERTEN!!! que modelo de kadett es??
Buuuuuuuuuenos días!
Pues nada, he encontrado esta foto de hace unos añitos, 16 para ser exactos , el cani, soy yo con 2 años. El caso es que no se que modelo de kadett tenía y mi padre no se acuerda tampoco; era matricula LC de madrid, se que no era culón, y que era rojo. Hay alguna posibilidad de que me lo acerteis con ese trocititititito de coche que se ve??
como veis, ya apuntaba maneras desde chiquitin... XDDDD
http://img123.imageshack.us/img123/2...equeitowi0.jpg
Re: PAAAASEN Y ACIERTEN!!! que modelo de kadett es??
sería o un 1.4ls o un 1.6ls, por los asientos y el volante. El 1.8i lleva otros asientos, y los 1.6 y 1.4, los gls, o gl, no me acuerdo bien, creo que tanto el volante como los tapizados eran diferentes, pero no me hagas mucho caso, si alguien puede corregirme...SALUDOS
pos vaya ful... jajajajja yo pensaba que tendría un pedazo de kadett y resulta que es uno de los chiquititos...
Bueno, es logico, en esa epoca mis padres no tenian un duro ajjajajajjajajaja
puede ser un 1.6ls puesto ke es identico al mio
es que en esa epoca el que tenia un kadett gsi, tenia pasta, y un 16v ni te cuento.
Un saludo
Es un 1.6 casi de fijo los asientos son los del 1.6 ademas es lo mas tipico que tiene la gente.
Juaaas, desde chiquitin con opel, cuando el kadett era más novedoso que ahora.
Buenas
Casi seguro un 1.6 en acabado LS.
Un saludo y muy bonita la foto.
le acabo de preguntar a mi padre que si era un LS y me ha dicho que sí. Al decirle posibilidades se ha acordado... en fin, pues que sepais, que ese kadett el primer coche en el que monté, en mi vida :D
si era el 1.6 porque el 1.4 lleva otro cuado segun los que he visto yo en el desguace.