4 Archivos adjunto(s)
Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller
Bueno he sido un grosero... Me he registrado en el foro hace poco y mandé mensajes por ahí a tutiplé pero aún no os he enseñado a mi pequeño, le quedan 10 días para entrar en el taller a maquear. Es un astra f 1.7 turbo de finales del 97, uno de los últimos en fabricar... Nunca lo he pintado ni nada, solo tiene 90.000km, era de mi madre, y lo lleva suavizando toda la vida (ella cambia a 2000rpm) y el viaje más largo que ha hecho es ir a La Coruña a 40km de mi casa... por lo que lo cojo yo ahora y tiene una salida cuando abre el turbo que flipas, todo el mundo me lo dice. Os dejo unas fotos de él (sucio todo lo que puede) jaja, y cuando venga del taller os colgaré el resultado.
PS: Le voy a poner los paragolpes del gsi con los antiniebla y voy a pasar la antena para el techo, además de incrustarle la luz de freno en el alerón del gsi, también le pondré los retrovisores evo3 de los bmw m3 nuevos, faldones y modulras y chapitas de opel y pegatas fuera con todo... Dadme ideas¡ Lo cambiaré de color o os mola este? no veo muchos del color del mío... Por supuesto pintaré todo de un color, defensas,manetas,alerón,torpedo,etc...
Os cuelgo unas fotos¡
Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller
Hola bienvenido ,ya no soy el unico con petrolero por aqui xDDD,yo te animo a que le pongas el paragolpes del GSI y a ponerlo bonito ,pero yo lo dejaria en ese color ,es raro de ver ;)
Es el 1700 de isuzu de 82 cv no ?almenos tu tienes ese xD yo llevo el 1700 de 68cv jeje
y tambien lo vas a bajar? ponle los pilotos traseros del gsi tambien que son algo mas oscuros que los que tienes. Y porque no le pintas el techo de negro?
como calentais al personal... dejadle pensar las cosas que quiere hacer!! jajaja
BL4D3, a ver como va evolucionando el proyecto, no te canses de enseñarnos fotos eh? :)
un saludo
Ponle tambien llantas y rebajalo que siempre sera para mejor xD
Llevaras un gsi 5p diesel, lo nunca visto¡¡¡¡¡¡ xD
Los paragolpes los as comprdo nuevos o son de segunda mano??
un saludo¡¡
Cita:
Iniciado por
3DFx
Hola bienvenido ,ya no soy el unico con petrolero por aqui xDDD,yo te animo a que le pongas el paragolpes del GSI y a ponerlo bonito ,pero yo lo dejaria en ese color ,es raro de ver ;)
Es el 1700 de isuzu de 82 cv no ?almenos tu tienes ese xD yo llevo el 1700 de 68cv jeje
No era al revés??? nosé donde habia ledio q el de origen isuzu eran 68cv. y el de origen opel eran 82cv........
Saludos!!!
cuando este akabao lo kiero veeeeer!! q a mi bixo raro tb le kiero poner todos los faldones de gsi, y si me apuras y to porton nuevo...el mio me da asco... pero poco a poco y cuando recaude algo de dinero...
el color dejale el ke tiene o un tono mas claro;) es mi opinion.
enga saldudos y a ver como keda..seguro q d PM!
jejeje, si tiene 82cv
Lo dejaré en ese color entonces, no creo que le vaya a pintar el techo de otro color... me parece un poquillo una maruladilla, y mi madre me deshereda porque también coje el coche para ir a la compra.
Compré las defensas de alante y de detrás del GSI por internet a un tío que me las dejó bastante baratas con portes y todo, las defensas hasta brillan, me cobró 200€ y me regaló la antena jajaj para cambiarla y ponerla en el techo, mi astra la tiene en un lado y levantada parece un coche de choque.
Los pilotos de atrás ya estuve mirando de lacarlos un poquillo y los de alante estoy mirando de comprar unos angel eye baratos porque tengo uno pegado con supergen y está horrible.
LLantitas y bajarlo, con el tiempo lo he de hacer¡¡¡ Vosotros que opinais ¿UNA 17" ME TIRARÁ MUCHO? Tengo la duda entre 16" y 17"...
Me llevará bastante tiempo colgar las fotitos de la evolución porque en el taller van a tardar bastante tiempo, me lo desvalijan entero por lo que me dijeron. Un saludo a todos¡
bienvenido paisano! muy wapo el astra. de q pueblo de coruña eres?? Un saludo. Vamos a hacer una kdd el 2 de Junio en Coruña, exa un vistazo en el subforo de kdd... Un saludo
ey tio! en cuanto pongas los espejos postea fotos por favor!!! y sobre to, dinos como vas a hacerlo; cambiando las bases, adaptandolos.. o como.