Hola, me han dado el kadett y quiero kitarle alguna botella (apagallamas u otro) para que el coche ande un poco mas. Llevo escape pero yo casi no noto nada.
Cual me aconsejais? el intermedio o el apagallamas?
y porque
GRACIAS
Versión para imprimir
Hola, me han dado el kadett y quiero kitarle alguna botella (apagallamas u otro) para que el coche ande un poco mas. Llevo escape pero yo casi no noto nada.
Cual me aconsejais? el intermedio o el apagallamas?
y porque
GRACIAS
no vas a notar mas potencia por quitar eso. vacia el catalizador pero dudo que apenas notes algo.
notará ruido y algo de efecto placebo
Yo en mi corsita le tengo kitado el cortafuegos y lo unico que noto es ke si le apuro la marcho a mas de 5700 r.p.m mas o menos me echa un pedo al cambiar y un pokito de fuego nada mas. Si no el coche tira igual.
salu2.
cm kites el cortafuegos t vas a cargar enseguida el intermedio, asiq yo kitaria mjor el intermedio!!
pero vamos q ganaras ruido nada mas eh!!!
saluds
si q ganas q l quitas peso jejeje
Caballos psikologicos bcomo bien suelo decir. Y es normal q no notes mejoria con el escape puesto q al fin y al cabo eso no supone nada de nada en potencia.
sobre anular, solo ruido. Yo me dejaria de inventos, kiza ganes en salud de hacer inventos y posibles fugas roces con partes fijas q al final son ruidos y oxtias
caballos???? ni uno!!!!
de quitar ,quita el intermedio y deja el apagallamas y el final. yo despues de hacer todas las combinaciones me quede con esta.
De ruido ya digamos que voy un poco pasa (bastante creo)
No le puedo kitar el katalizador porque no lo tiene... si no ufff jajajaj
Por otro lado, tengo un colega que se pone a quitar y a poner y siempre acierta en sus coches y algo si que ganas, minimo, pero mejora y un sonido guapo desde luego que tambien
GRACIAS