[Zona Centro] Excursión 3 de junio
Buenas
Pues hay pensada una excursión en la zona centro para el domingo 3 de junio.
La idea es ir a algún sitio como el pantano de San Juan, Manzanares el Real, otro sitio de la Sierra o alguno que se os ocurra para comer y hacer una ruta con los coches.
Kami, ¿subimos a la Cruz Verde?
Un saludo
Re: [Zona Centro] Excursión 3 de junio
bueno yo tengo unas sugerencias,de echo conozco algo la zona de la sierra de madrid y algunos pantanos o zonas verdes con merenderos para poder comer....
recuerdo el puerto de la cruz verde, que bien lo pase aquella noche. Vaya tramito nos marcamos a esas horas de la noche. Estuvo de ++++ madre, y para culminar una buena cenita. De ++++ madre.
Me dais envidia, ya podriamos estar mas cerca y no tener tanto examen en estas fechas. Que el corsa esta pidiendo a gritos una escapada hacia españa.
Un saludo
... hacia España dice... será hacia el centro de España, jeje.
si hace buen tiempo prefiero pantano y nos damos un bañito que no ??
yo tambien prefiero pantano,por ejemplo en manzaneres el real,el pantano de san juan.....
Ami como si me llevais a ver las torres kio, jajajaja. para ir de tranquis y tal y con buenos paisajes lo mas bonito seria la cruz verde, o bien ir a segovia pasando por navacerrada.... vosotros direis.
P.D. Cochinillo powahhh xDDDD
Me apunto a la opción segoviana cochinillo powah porque estoy esperando respuesta de un asunto relacionado con cuero de allí mismo.
Un saludo
a mi si me llevais me apunto!!
yo depende donde vayais me apunto o no...es k la alergia aprieta ya muxo e ir a un pantano a pasarlo mal cn asma y ls ojos como platos...pues como k no!!!
tuve hablando cn dieguin y si al final vais en plan a comer a algun sitio en plan segovia cn su cochinillo o algo asi pues me apunto.saludos