-
preparacion culata
hola a todos,
estoi pensando en preparar una culta de corsa A gsi, me interesaria conseguir algo de informacion sobre los limites ke pueda ahumentar, diametro de valvulas de sobre medida, y si hay alguna foto lo agradeceria.
si consigo informacion pondre un post lo mas detallado posible.
saludos
-
Re: preparacion culata
si kieres k te dure no te aconsejo k lo agas!! sino adelante!!!!!!!
saludos
-
ke me puede pasar? se acorta mucho la vida en este coche?
es ke tengo otro coche con ella preparada y no me a dado ningun problema, ademas de eso tiene arbol de levas y balancines.
alguien ke la tenga preparada ke me diga cuales son las nuevas prestaciones, y si se a notado mucho.
saludos
-
aver durar dura pro no el tiempo k va a durar tal y como sta! ara ganar ganas par ,compresion osea mas tirada
-
buenas,e terminado hoy por fin mi culata.le hice el port entero,osea admision pulida las guias de valvulas rebajadas,camaras de escape a espejo,camara de esplosion a espejo.
amos una currada increible.
tambien le are los famosos cortes las sgsss esas.y un angulo extra en cada una de las camaras,esto me dicen q es para darle mas fuerza.
mi culata esta casi al limite, le podria hacer un plano mas,con lo q esto es muy arriesgado,xq tienes q comprar otra.
en el club calibra tienes un brico de como preparar un 8v por el señor TELVM.hay te sale todas las cosas q le a echo a su calibra.
con esta preparacion el corsita seguro q vuela.creo q en mi cailbra se le podria sacar unos 10cv,tambien tengo la toma ram de 100mm,la powercap dentro de poco,escape recto desde colectores......etc.
no se realmente la vida del motor pero el disfrute no te lo quita nadie.
ya pondre fotos de cuando lo termine.mañana toca pulir a espejo la cabeza de los pistones.
informate champion,y veras q motor sacas.:cool:
-
puedes decirme el enlace para llegar a ese post?
-
yo apostaria mas por montar un 2.0 8v del kadett que visto lo visto curras menos y anda mucho mas no creeis??
-
"""yo apostaria mas por montar un 2.0 8v del kadett que visto lo visto curras menos y anda mucho mas no creeis??""""
Pero llevar un molinillo preparado y que suba de vueltas como un loco no tiene precio!!!!!
Yo compre unos colectroes IRESA y observe que el colector de escape tenia 8 mm de diametro mas que los agujeros de la culata.Puse un post para preguntar si agrandaba los conductos de la culata hasta encarlos con el colector y me dijeron que no,por motivos de la dinamica de los flujos y algo de las contrapresiones...
Haber valdes_corsa si con tu post aclaramos algo que yo con el mio no aclare casi ninguna duda de las que tenia.