Auto blocante para el Kadett GSI 2.0
Buenas tardes al grupo, soy de Las Palmas y estoy preparando un Opel Kadett 2.0 GSI 8 Valvula para correr en asfalto y subida de montaña, le quiero poner autoblocante al Kadett y me han dicho que los autoblocantes del Opel Astra "G" (modelo anterior al nuevo que esta saliendo ahora) les vale, yo no sabia que el Astra "G" llevara autoblocantes en las ruedas delanteras, alguien me podria decir si les vale.
Pueden contestarme tambien a mi correo dmario35@gmail.com.
Muchas gracias y un saludo desde Las Palmas
Re: Auto blocante para el Kadett GSI 2.0
Q pasa tio?
Yo tb soy de las palmas.
Yo tengo un Kadett 16 y un astra G y no creo que el Astra tenga autoblocante... el mio hace ruedas.
Lo que pueden tener es control de traccion y no tiene nada que ver...
Yo tambien estoy buscando uno... has preguntado en VL?? salen 1200e pvp.
Si localizas alguno usado y no t lo kedas dame los tokes.
Lo vas a poner por laminas, progresivo...???
Saludos
que tal GSI156cv, pues gracias por contestarme y a mi me estrañaba que el astra tuviese autoblocante, la verdad es que yo corria con un 127 en tierra y luego con un renault gt turbo, y nunca puse autoblonate a esos coches, me han aconsejado que se los ponga al kadett, pero en verdad desconosco el tema del autoblocante, si se para que sirve, pero no se si es mejor por laminas o progresivo.
Un saludo
Dudo q un Astra G use autoblocante. Es facil de q t lo hayan aconsejado debido al maravilloso chasis q usa el kadett, jejejejejeje.
Imagino q eso de adaptar le ira mal tendras q comprar algo q este hecho especifico. Si buscas por GT2i y sitios de esos encuentre algo. Eso si de precio ni aproximado se.
muy buenas.
El astra G olvidate que no existe ninguno con autoblocante, Eso te lo digo yo!!
Y mi consejo es que pongas uno de discos y al poder ser nuevo, porque de segunda......mucho riesgo de que te metan el palo, en barinaga motorsport llevan bastante buen precio.
Animo y ponselo que es una bomba!!!!
Ahi que reforzar los palieres y las homocineticas al poner autoblocante?????????????
nada
no ace falta, a lo sumo pones dos palieres piratas remanofacturados y fiesta
Muy buenas astra c20let ya que vemos que tienes un tiempecillo... pon unas fotos de esa maquina que tienes escondida.....
Yo al mio se lo intentaré poner progresivo, porque el coche no va a ser usado EN CARRERAS aunque si para correr.
Eso si, antes del autoblocante monta una D/A porque si no... a ver como haces pa sujetar el volante sin que se te partan los brazos...
De donde eres tu?? Joder, podriamos hacer un pedido conjunto
A mi con descuento se me queda en 900€, es decir, me ahorro 300, pero aun asi... JODERRR