Hola!
a ver si me podéis echar un cable:
http://cgi.ebay.de/Pocket-Timer-fuer...ayphotohosting
En teoría se supone que es para el mío, aunque no me queda claro qué viene con él, y si envían a españa.
Cicli y cia... :D
Versión para imprimir
Hola!
a ver si me podéis echar un cable:
http://cgi.ebay.de/Pocket-Timer-fuer...ayphotohosting
En teoría se supone que es para el mío, aunque no me queda claro qué viene con él, y si envían a españa.
Cicli y cia... :D
Parece que solo manda a Alemania, pero todo es hablarlo con el vendedor antes de confirmar la compra.
Un saludo
Hola,
Por lo que parece, viene el turbotimer, con instrucciones de montaje y material.
Cómo distingues en tu caso si es para un 210cv o un 225cv?
Lo del envío... cuestión de preguntar simpáticamente :D:
Un saludo.
Pues ése es el problema:
Quiero un turbo timer, pongo turbo timer para S3 y sale ése, y no sé nada más.
Con las complicaciones que me supone el alemán... Que yo lo más que sé de alemán es que tengo alzeimer de ese... XD
Qué es lo que puedo hacer?
No habla de modelos en especial, simplemente da a entender que vale para todos esos del título. Dice que viene con cableado para instalación e instrucciones.
Lo que podrías hacer es preguntarle, en inglés mismamente que todos los entienden.
Saludetes.
usa un traductor como por ejemplo www.innatia.com e intenta traducir la pagina, veras que pone en un lado preguntar al vendedor, pues pinchas hay y le preguntas lo que quieras usando el traductor si no sabes muy bien ingles o aleman.
como dice cicli entienden bien el ingles.
juas lo que tienes que comprar para intentar pillarme XDXDXD
:D
El turbo timer que yo sepa es sólo para controlar el turbo y que lo dejes enfriar bien, cosa que tú no tienes que hacer xq tienes un turbo de juguete:D
El turbo rimer que yo sepa es mas que nada para que tu "apagues" el coche pero el motor siga funcionando unos minutos para dejar al turbo reposarse...
Juanjo, busca cualkiera no ha de ser para S3, hombre kiza lo sea xq sea plug & play royo parrott con un puente de cables. Yo compre uno hace unas semanas y no hay mas q pinzar 3 cables del clausor. No lo he puesto aun todo hay q decirlo