Metal Lube, tratamiento anti-friccion
Buenas, me gustaria abrir un post sobre este producto.
Mucha gente me a cometnado que va muy bien, se le echa en el cambio de aceite y hace que el motor sufra menos desgaste al haber menos friccion, tambien la temperatura del motor baja unos gratos, el consumo baja al haber menos friccion e incluso algunos dicen que aumenta la potencia.
Yo queria saber que tal va, sobretodo la getne que lo ha probado, ya que tengo intenciones de echarselo al let y al se h, pero sobretodo al let ya que tengo una culata kolven y de la serie 400.. . la famosa.
http://www.metallube.es/
Re: Metal Lube, tratamiento anti-friccion
para lo que vale pruebalo, aunque son un poco emocionados algo tiene que hacer.
mmm haber un primo mio me comento que vio una carrera donde un xaxo vts peto el carter y perdio todo el aceite a 2 vueltas del final, y pese a este problema llego a meta. Luego por curiosidad le pregunto al dueño y le dijoq ue le echaba d este producto y asi lo conocio.
Mi primo corre en karts en alta competicion y tambien le echa d esto a su kart y me ha comentado que le baja la temperatura del motor unos 8 grados, y eso que no tiene el sensor dentro del motor... dentro kiza la temperatura baje unos 30...
pues nada ya sabes, si yo lo veo bien no digo que sea una mierda ni mucho menos. tu echalo y nos cuentas.
yo lo he probado y bueno... la verdad que no he notado nada..., que me sonaban menos los taqués al arrancarlo en frio y poco más... he visto porahi que hay otro muy bueno llamado metal2, dicen que va mucho mejor, hay 3 tipos de producto segun los kilometros que tenga el coche.. la web es www.metal2.com . Saludossss
Cita:
Iniciado por
JuAnMaNu
yo lo he probado y bueno... la verdad que no he notado nada..., que me sonaban menos los taqués al arrancarlo en frio y poco más... he visto porahi que hay otro muy bueno llamado metal2, dicen que va mucho mejor, hay 3 tipos de producto segun los kilometros que tenga el coche.. la web es
www.metal2.com . Saludossss
vaya ese no lo conocia...
el metal lube he visto que vale unos 45 euros, y el tratamiento es para un cambio de aceite... pense que duraria algo mas... pero bueno es lo que hay...
interesados para hacer compra cojunta y aver si nos rebajan el precio?
mmm.. da k pensar ya t dire algo mas adelante saludos!
yo lo e usado tanto en la furgoneta como en los coches,la verdad es que si se nota,pero mas que en el consumo o aumento de potencia se nota en la suvidad del motor,parece que redondea mucho mejor.
otro punto es el de la temperatura,si es cierto se se calienta algo menos,por lo menos un par de grados,que no es mucho pero algo es.....
luego en la vida del motor no te puedo decir,ya que el astra lo vendi con 90.000 kilometros
pero el vectra tiene 210.000 y va muy bien con ese preducto,y la furgoneta con 140.000 tambien va muy bien.......
donde mas lo e notado a sido en la furgo que es de gas oil,va mucho mas suave el motor...
total por el precio que tienen los productos esos no pierdes nada...ya nos contaras!!
Nombre tiene, vamos q fama tiene, si le precede no lo se, pero hablan muy bien de ello. No obstante creo q ya habia algun post sobre aditivos en general
Bueno pues yo lo pedi el Viernes y hoy ya esta aqui, me lo acaban de entregar asi que luego se lo hechare al pequeñin y os digo como va 60 leros me ha costado con los portes y todo.
Un saludo.