Problemas con los mandos interiores
Pues eso, que tengo un pequeño problema con los mandos del ventilador interior, el de las diferentes velocidades, si lo sacas tiene 6 pines, uno comun a todas las velocidades, 3 para las velocidades del ventilador y 2 para desempañar la luna. bien, e estado mirando continuidad en el mando y esta bien, y luego miro tensiones en los pines que quedan "en el coche", y ahi va mi sorpresa, solo uno de los pines tiene tension (12V), efectivamente es la tercera velocidad, la mas fuerte, la unica que me funciona, entonces me gustaria saber que tensiones tiene el resto de los pines, para poder acerle un pekeño apaño, por cierto, no e mirado, pero las lucecillas que llevan los mandos no se me encienden en caso de que no esten fundidas de de donde puede ser??
un saludo. Siento la paliza que e metido.
Re: Problemas con los mandos interiores
pues unos 4v y 8v creo que habia medido yo con el polimetro en la resistencia q trae donde el motor electrico del ventilador
quiza haya muerto esta resistencia, o las conexiones, porque el mando si conecta el comun con los cables de las diferentes velocidades, no?
Y ese motor donde esta exactamente?? como puedo acceder a el?? es para acer todo tipo de comprobaciones. Bueno, y lo de las luces nadie sabe???
Estara al lado del motor de los limpias, te tocara desmontar por esa zona
el motor esta justo debajo de la luna no?? esq no e desmontado nunca esa zona.
Las luces llevan un casquillo de soporte, se gira y sale. Son faciles de cambiar