El kadett champión ya está por aquí. Gracias Kaminari.
Re: El kadett champión ya está por aquí. Gracias Kaminari.
Hola,
Cómo se salen los putos champion.. esos sí que son para tener uno nuevo y guardarlo para los domingos..
Un saludo.
Buenas
Enhorabuena por la compra, ese coche estuve a punto de comprármelo yo, pero como al final me he embarcado en el tema del swap, me corté.
A disfrutarlo con salud.
Guauuuuuuuu, me encanta, y todo de serie¡¡¡¡¡¡, yo su fuera tu lo iba restaurando poco a poco dejandolo completamente nuevo, y para disfrutar de el los fines de semana, para paseitos de los domingos y a la vuelta de la esquina, cuando pasen unos cuantos años, un clasico de los q ya no hay..... felicidades por la compra y cuidalo...
muy wapo!! Dile a tu colega que vamos a hacer una kdd en coruña el 2 de junio, podia pasarse.... Mira el subforo de kedadas!
Esos asientos te estan pidiendo nivea urgentemente
bueno una limpieza,algunos retoques y nivea al canto en los asientos y a disfrutar del champion!!!!
disfrutalo y cuidalo que de esos quedan bien poquitos!
Espero que tu colega no lo venda arregladito en breves...
Como me gustan los asientos, negrrroooorrrrrrr!
Aunque me parece a mi, a juzgar por las photos, que necesitará algo más que Nivea..., si le sacais esas grietas sacad fotos please.
Muy guapo el Champi
Enhorabuena por ese champion!!!
Por cierto, tonteando he visto algo interesante a la venta... lástima tener tan poco dinero y tantos coches.
No sale foto, y le falta el cuero (cosa muy importante), pero tiene la dirección, y dice que sólo tiene 70.000 kms... si es verdad, vaya ganga!!!
http://www.coches.net/ocasion/ficha....V%20150cv%203p.
Saludos, y a dejarlo nuevo!!!