Pastillas De Freno+antinieblas!!
Hola a todos!!
Tengo 2 problemillas con el chikitin, 2000 16v. En el ordenador me indica las pastillas de freno, asi que me tocara cambiarlas (perdonar mi ignorancia, pero se puede ver a simple vista que las pastillas estan realmente gastadas?). Tienen unos 20000 km. Alguna marca recomendable de pastillas , de freno, jejeje y el precio mas o menos.
La otra cosilla que le pasa es que le ha entrado agua en el antinieblas, se ha quedado de un color amarillento. Esto tiene solucion o es mejor comprar otro ( nuevo o de desguace). Ya por ultimo, si hicieras el favor de decirme como se cambia el antinieblas (creo haber leido por el foro que se hace desde abajo).
Gracias de antemano!!
Un saludo!!
Re: Pastillas De Freno+antinieblas!!
se puede ver el estado de desgaste de las zapatas a simple vista. Quitas la rueda y observas el grosor de las mismas... pero vamos si te ha saltado ya el ordenador, es que ya le tocará cambio
en cuanto al antiniebla, debido a su elevado precio en la opel y que en desguaces escasean, miraría de scar el que tienes limpiarlo bien por dentro y sellarle la junta del cristal para que no siga entrando mas agua. Para quitarlo, lleva dos o tres tornillos al anclaje del paragolpes, asique por donde mejor te vaya el acceso... :D
saludos
el antiniebla no se puede desmontar en partes pa limpiarlo... asike...o tienes un likido milagroso o compra uno... como hice io!
las pastillas...se ven a simple vista. asike suerte!
un saludo
Muchas gracias por contestar!!!