-
4 Archivos adjunto(s)
Mi pepino
Hola a todos!! soy nuevo por aki, y os kiero presentar a mi makina. Es un opel astra gsi 2.0 16v, soy de Foz, colega de Badoscar. Os pongo unas fotillas de mi pepino, pero son de hace tiempo, ahora esta mas bajao y con otros asientos.Saludos a todos.
-
Re: Mi pepino
Hola tio, bienvenido a casa, espero que sea para tiempo. Se vé nuevo ese astra, espero que lo mantengas siempre así. Por decir algo negativo del coche, diría que los retrovisores, que a mi gusto los que trae de serie son preciosos, pero bueno... es mi opinión, a ver si coincidimos en alguna kdd, un saludo muy fuerte.
-
ola buenas compañero....!!! ketal.....pues nada comentarte el coche restandole los retrovisores como dice el compi Eduskap y en mi gusto personal esa calandra q no le favorece nada.......pues esta de pta madre y se ve myu nuevo saludos......!!!!
ahh pasate por el post de kdd q hay una en galiza en breve saludos..!!
-
-
ola , bienvenido, ya somos mas con los astritas 16, jeeje. pos el coche muy wapo, yo tb opino q pa mi gusto me gustan mas los retrovisores de serie. los sillones se ven guays, podrias poner alguna foto de ellos en concreto?? ademas de marca precio , etc??
sludos
-
6 Archivos adjunto(s)
Hola de nuevo, espero yo k tambien sea para tiempo, jeje. aki os dejo unas cuantas fotillos k le akabo de sakar.
-
Joshman_GSI los sillones azules son los k me venian kon el koche kuando lo compre en agosto, esos los vendo porke ahora le tengo puestos unos omp. ya les sacare fotos y demas. Yo los vendo con raileras de astra adaptadas a ellos en 300 euros. Nuevos me parece k valen 200 cada uno o asi sin raileras. Saludos
-
agregame al msn o algo k me interesan los bakets, es dani_16v_87@hotmail.com
-
muy wapo el koche, los asientos, el volante....
k bajada llevas va agachao de kojones xD
saludos!
-
jajajaja, bajado esta, pero lo queria bajar mas aun. Me gustan muchisimo los koches a ras de suelo. Lo malo son los putos badenes k ponen por aki, k tengo k parar en todos.