ayuda con rele de la injeccion
pues eso ke el coche ultimamente me viene fallando y se me enciende la luz de fallo por veces y a veces se keda sin fuerza(cuando enciende la luz)y creo ke es el famoso rele.algien me puede decir donde esta el rele en el kadett gsi 8v?y ke tengo ke ir a la opel o en una tienda de recambios la abra?y precio???
gracias
Re: ayuda con rele de la injeccion
hazle el autodiagnostico al coche y asegurate que es del relé y no de otra cosa...
saludos
ya me lo miraron y cuando va al taller nose porke nunca falla el ++++++ por eso desconfio deso.aora kiero saber onde esta y onde comprarselo para poder cambiarselo porke un amigete me dijo ke el ke tuvo el ace años y me dijo ke le pasaba lo mismo y era deso.admas soy demasiado nulo como para acer yo el autodiagnostico jejejeje
gracias
por norma, el rele cuando falla, no arranca y fuera, digo por norma, a saber
lo tuyo me suena mas a caudalimetro que al rele, pero bueno, si lo quieres cambiar esta en la parte derecha(mirando el motor de frente) generalmente enganchado al lado de la copela del amortiguador, junto a la bateria.
oye pues a mi tambien me esta fallando algo... lo 1º, ya no escucho la precarga de gasolina, arranca algo peor, y a veces se me paraba al frenar en un semaforo o al salir a pocas vueltas, le he cambiado el relé.
A mi me ha costado 26€, ahora el coche va mejor, no se baja de vueltas ni nada, pero sigue sin hacer la precarga pal arranque, e mirado en la bomba de gasolina y en los faston poniendo el contacto ahi no me llega nada de tensión, a ver si podeis echarme una manilla anda que me joroba un huevo que no arranque bien y le tenga que dar un aceleroncito......
Gracias Opeleros!
Eléctricamente te pueden fallar un montón de cosas.
Sensor posición acelerador
Relé Inyección
Sensor cigueñal
Caudalímetro
Bobina
Cables de bujía
Haz el autodiagnóstico.
Alex.
Cita:
Iniciado por
hamatoma gsi
oye pues a mi tambien me esta fallando algo... lo 1º, ya no escucho la precarga de gasolina, arranca algo peor, y a veces se me paraba al frenar en un semaforo o al salir a pocas vueltas, le he cambiado el relé.
A mi me ha costado 26€, ahora el coche va mejor, no se baja de vueltas ni nada, pero sigue sin hacer la precarga pal arranque, e mirado en la bomba de gasolina y en los faston poniendo el contacto ahi no me llega nada de tensión, a ver si podeis echarme una manilla anda que me joroba un huevo que no arranque bien y le tenga que dar un aceleroncito......
Gracias Opeleros!
Si tienes un kadett 2.0 SEH no hace la precarga. Si tienes un 1.8 entonces si.
gracias a todos por vuestras respuestas a ver si me puedo pasar por la tienda de recambios y se la cambio esta semana.
gracias
seguro que no lleva precarga?? a mi de siempre nada mas poner el contacto.... pssss..... se le oia siempre a la bomba de gasolina y desde hace una semana o asi, nada, y le cuesta arrancar mas, si no le ayudas un pelo acelerando nada.
Gracias