-
tapa de balancines
hola foreros, tengo una duda, la tapa de balancines es solo eso no, una tapa? es ke tenia pensao cambiarle la junta por ke baba bastante y no me gusta y antes de meter las manos keria saber ke me voy a encontrar no valla a ser ke la cague jeje, saludos y gracias
-
Re: tapa de balancines
eso es, solo es eso, una tapa, na mas, procura al cambiar la junta no caiga mierda dentro, na mas
-
ok, lo tendre en cuenta lo de la mierda jeje gracias tio saludos
-
puedes aprovechar de lijarla y pulirla a espejo ke suelen estar echas un asco!jejej
-
O tambien puedes pintarla
un saludo¡¡
-
lija un pokito la zona donde va la junta...tanto en la tapa como en el bloque,
el otro dia vi a un muchacho del foro con una junta de goma que era del modelo diesel, io la he visto muchisimo mejor que la acartonada...
-
yo monte anteriormente la de goma, y ahora la de carton, la verdad es k el resultado es igual, ademas no hay k apretar fuerte, con un poco de presion ya hace su funcion correctamente
-
anda pensaba ke solo las habia de carton, pulida la tapa kedaria de lujo, pero como haceis para pulir a espejo?? buf ahora no se, ya ke la voy a cambiar algo la hare a la tapa ke kedaria mejor pintada o pulida? si alguien la tiene podia poner unoas fotillos saludos
-
yo la llevo pulida, pero negra con las letras en rojo keda de PM
-