Yuncos Motorsport Domingo 13 de Mayo
Buenas
Algunos ya sabemos que vamos a ir este domingo a Yuncos a echar el día, pero para quien no lo sepa o tenga dudas, pues aquí va el post de confirmación.
El procedimiento será el estandar: quedar en La Torre en torno a las 11:00 y luego de allí a Yuncos.
Sin embargo, dado que le tenemos a Diego la nave hecha unos zorros (yo el primero) me gustaría que los que viniéramos dejáramos aquello presentable antes de ponernos a hacer nada con los coches y mientras se va preparando la comida.
En fin, lo de siempre, que el que vaya a venir avise y se traiga cosas de comer-beber si va a venir para comer-beber.
Además, dado que Turi ha aprobado el carnet, digo yo que se estirará con algo (confirma para comprar las demás cosas)
Un saludo
Re: Yuncos Motorsport Domingo 13 de Mayo
bueno yo esta vez de comer no,pero pa beber 3 riojitas de esos de alta categoria
tambien traere a una mozas (y ba en serio) osea que los solterones atacar que no tienen novio!!!
Yo iré después de ver alonso y si alguien se lleva la tele o un portatil para verlo que avise...A ver si os veo que ya es hora de que me pase por ahi yo me llevaré mi kit de enlasada y alguna fanta y cocacola...y hielos....
pero andujars como vas a ir con el kit de ensaada ya despues d comer???llevate algo dulce de chocolate hombre!!!!!
Si vengo antes de comer me llevo el kit de en salada si voy después me llevo pastelitos...
haced muchas fotos,yo no podre asistir.un saludo!
bueno pues dado que he aprobado me tengo que estirar no uzi??jajaja.yo llevo unas salchichas, panceta y unas chuletillas, voy a ver si consigo algo de pelas para comprar un cava o algo no?jaja
un saludo
Vale, eso quería confirmar, que nos cierran el Maxi Día de al lado de casa sin saber si hay que hacer compra carnívora.
yo iré cn l kadett blanco (l rojo está en el taller dl mecanico d uzi),k kiero cambiarle el tapamaletas,alerón y paragolpes al kadett y al igual le instalo l bola d remolque(=sensor d aparcamiento jejeje)
si alguien va d copiloto d alguno,y tiene carnet me vendrá bien,ya k me gustaría llevar a yuncos el 205 k acabo d pillar pa apañarlo pa pasar la itv
en cuanto a llevar algo...lo k me digais me presto voluntario pa comprar hielo,pan,aperitivos y/o bebida en la gasolinera d yuncos
en cuanto a ls mozas k lleve diego...si os preguntan YO NO TENGO NOVIA!!! XDDD