Bueno,pos Na,le Hice Un Par De Fotillos Cutres A Mi Maquina Y Ai Las Teneis,son Con El Movil Asique Tampoco Espereis Gran Cosa...espero Que Os Gusten Y No Seais Muy Malooos!!s2
Versión para imprimir
Bueno,pos Na,le Hice Un Par De Fotillos Cutres A Mi Maquina Y Ai Las Teneis,son Con El Movil Asique Tampoco Espereis Gran Cosa...espero Que Os Gusten Y No Seais Muy Malooos!!s2
Criticar el k? lo tienes precioso tio super cuidao y m mola mucho la tapiceria. cuidalo
un saludo!
Un astra GSI, buena máquina, no reconozco esas llantas, cuales son? la pegatina que está debajo del anagrama de GSI16V no me gusta nada, lo que si que me gusta es el interior.
mu bonito!!!
son fundas d polipiel o es tapizado?¿?¿?¿ yo tngo ls fundas d polipiel solo q es plata y rojo jejeje
saludsssssssssssss
Muy guapo los asientos, por cuanto te ha salido tapizar?¿?¿?¿
Buenas,son Fundas Exas A Medida En Polipiel Y Alcantara,las Puertas ,la Bandeja Trasera Y El Techo Ls Tapice Yo En Polipiel.no Son Llantas ,son Unos Bonitos Tapacubos!!gsi Con Tapacubos?pues Si,esque En Febrero Me Lo Robaron Y Me Lo Pespiezaron Enterito,ybueno Aora A Recuperarse Poco A Poco..
pon mas fotos de esos asientos........ a ver que tal las fundas...;-)
Jejjee A Ver Si MaÑana Pongo Alguna Mas,las Llantas Estan Al Caer!!!
:-)
precioso sin duda, sigue cuidandolo asi :wink:
Hola,
A mí me parece que el interior está un poco cargado en rojo, pero siendo un 16v, como para poner pegas...
Busca unas llantas, que las hay por 4 euros y viste muchísimo al coche.
Un saludo.