Pues eso A ver si alguien me dice o tiene una foto donde se vea el orden de los cables de las bujias del Astra c20xe, que no los puedo montar
Gracias y un saludo
Versión para imprimir
Pues eso A ver si alguien me dice o tiene una foto donde se vea el orden de los cables de las bujias del Astra c20xe, que no los puedo montar
Gracias y un saludo
este es el de 8v no se si es el mismo: tienes 5 conectores en 2 filas
++++0cil3 0cil4++++
++0cil1 0bobina 0cil2++
creo que lo pone en la tapa del delco
Gracias Bufarron voy a probar a ver.
De todas formas a ver si alguien me dice el orden del 16v
Gracias
Si, lo pone en el delco pero ¿cual es el primer cilindro?
¿el mas alejado al delco o el mas cercano?
Gracias
seguro pocket?
yo tengo entendido q los cilindros se empiezan a enumerar desde el lado de la distribucion
Gracias por la ayuda,
En su dia lo ponia en el delco pero ahora no se ve una leche y a ver si alguien con un 16v lo sabe
Los cilindros se enumeran desde lado de la distribucion. El mas proximo a esta sera el 1 y el mas proximo al distribuiidor el 4. Para comprobar el orden de encewndido ay varios metodos. Puedes acerlo soltando la tapa d balancines y asi sabras que cilindro se encuentra en compresion y a su vez sueltas la tapa y la pipa apuntara a una salida de estya salida mandas el cable al cilindro que se encuentre en compresion. Apatrir de hay sabiend que el orden de encendido es d 1-3-4-2 solo tienes que segirl el giro de la pipa e ir colocando los cables. Saludos