-
Regalo Gatitos!!
Digamos que la cosa no tiene mucha relación con los temas que habitualmente se tratan en el foro, pero aprovecho para comunicar que ayer tube 3 gatitos (2 negros y 1 blanco) y no puedo tenerlos en casa.La madre es una gatita negra de ojos verdes y el padre...a saber, jejeje; así que no son de ninguna raza en especial.
Si os interesa a alguno o sabeis de alguien que quisiera, os agradecería que me dijerais. Los regalo, así que solo quiero darselos a alguien que los vaya a cuidar bien.
Están en la zona norte, cerca de Bilbao.
Si me tengo que mover para entregarlos, pos me muevo, todo sería quedar.
Bueno, pues a lo dicho, con lo que sea pues me mandais un privado o seguís con el hilo.
Gracias por vuestra atención!
-
Re: Regalo Gatitos!!
toma ya, y yo tuve 6 y tampoco se a quien se los voy a dar!!, tu lo tienes mas facil que son 3.
-
me los envias por MRW ???, es broma. es una pena que vivas tan lejos porque me encantan los gatos.
-
Si remy, la verdad q lo tienes un poco más complicado que yo, pero bueno, haber si tenemos suerte.
Entonces llamo a MRW pocket gsi? solo vas a tener q pagar los gastos de envio, jajajaja! La verdad q yo me quedaría con ellos, pero eske tengo ya 3 en casa que ya son bastantes.
-
me acabo de acordar de ti, me has mandado alguna maldicion gatuna??, hoy aparecio otro al lado de casa mas o menos del mismo tamaño que los otros 6, y entonces,..... ya tengo 7, son una monada!!!
-
En caso de enviarlos.. ¿a cuanto ascienden los gatos de envio? jeje
Un saludo y a ver si los adoptan.
-
solo queria comentar que hay empresas que transportan animales. Una de ellas es esta:
transporte de animales en general.
BURLADA - C.P. 31600 - SAN ADRIAN - NAVARRA (NAFARROA)
Yo no me los puedo quedar, ya tengo a mi hermano y a mi hermana y dos canarios más.
Saludos y suerte
-
mrw manda animales a toda españa y creo k ronda los 30 euros mas o menos,todo varia segun el tamaño del animal y el tema de el transportin tienes dos opciones,alquilar uno pra el transporte(te lo alquilan ellos mismos)o comprar uno pequeñito,pero sale mejor la segunda opcion(comprarlo tu)ya que es mas barato k lo compres tu a que te lo alquilen ellos y ademas te quedas con el(el que lo reciba claro)
yo es k pedi un persa de raza de sevilla y me lo mandaron asi y dentro de poco me enviaran otro.el coste de sevilla a guipuzcoa fueron 35 euros sin alquilar el transportin
-
SEUR tiene un servicio de envio de animales.
Alex.
-
Solo que no se, dá cosa mandar gatitos tan pequeños,no? aer si no van a llegar a destino y se kedan secos por el camino XD.
Hombre, espero darlos cuando sean capaces de comer solos...
Bueno, no se...si alguien kiere, pos ya sabeis
Enga gente, gracias por la información!