Re: Que es la ekibalencia?
Ellos no entienden de ekivalencias,tendrias k homologar y asi no te dirian nada.
pero se sipone q si es equivalente es q es = por lo tanto estaria homologado no?¿ detodas maneras por internet hay paginas q te dicen las ekivalencias y tal lo unico imprimirte una hojita como referencia
Cita:
Iniciado por
chachofdk
pero se sipone q si es equivalente es q es = por lo tanto estaria homologado no?¿ detodas maneras por internet hay paginas q te dicen las ekivalencias y tal lo unico imprimirte una hojita como referencia
y te dicen misa si le enseñas la hoja esa... como dice crow, si te quieres evitar disgustos, homologas el tamaño y punto... Para ellos lo que vale es lo que pone en la tarjeta del vehiculo, y si la medida que llevas no viene, pues no es "legal" xD
saludos
lo mas facil es ir como marcan tus papeles, lo mas dificil llevar en el coche la tabla de equivalencias de neumaticos... y lo mas caro homologar la medida que tu lleves...
a mi me parece ke se te hico el longuis....
personalmente pienso ke la cosa no te iva a salir tan cara como decia el hombre porque si estas en equivalencia, no creo que esa multa vaia a ninguna parte...
Si es ekivalente esa multa la recurres y te la kitan pero ya te an multado.Los digo por esperiencia xk me an parado muchas veces con los dos coches y te dicen k si no pone en la tarjeta nada.Pero si les sabes manejar no te multan,aunk yo no me la kiero jugar mas y homologare todo.
Bueno pues pa otra vez ya se si me multan podria recurrir y no pasaria nada no?
Otra cosa cuanto me salen los rodamientos del corsa gsi A?
Buenas
Si La Medida Es Equivalente No Tienes Ningun Tipo De Problema Aparte De Lo Tocawebos Que Sean Ellos,pero Na Mas,si Eso Pasate Por Ruedasbaratas.com Ai Metes La Medida De La Rueda Que Pone La Ficha Tecnica Y Lla Te Da Las Medidas Equivalentes,si Eso Imprimelo Y Lo Ievas En El Coche!!!!xd Yo Los Rodamientos Los Pillaria Por Fuera ,segun Medida En Una Tienda De Recambios Especializada Po Ejemplo.s2
aunq sean ekivalentes si no lo pone en la fixa d la itv t pueden multar perfectamente!!!
Es tan fácil como llevar el papel de la itv pasada y decirle al técnico q te lo ponga en el papel de la itv(no en la tarjeta).Esto te saldrá gratis y te evitas problemas,yo lo llevo así metido las ruedas y los cristales tintados.