Re: Me han estrenado el S3.
Ya lo siento mucho tio, miralo por el lado bueno no temas que te lo den siniestro con el astra estarias ahora cagado, te lo dejaran bien seguro, mientras no sea nada estructural no es importante, yo tengo miedo a que algun dia me pase algo y me lo d4en siniestro por culpa de otro, y lo de la espalda miratelo y exprime que los seguros roban(por lo menos a mi) y asi te marcas unos muelles o algo para recompensar a tu pequeñin.saludos tio
joder que mala suerte , por lo que cuentas ha sido poco y lo de guardar las maneras es lo mejor que haces por que por darle dos cates al otro no ganas nada te lo aseguro, como mucho alguna denuncia por agresion. ahora lo que te dice green un par de meses con collarin para recuperarte del susto
suerte
menos mal q estas bien!!! x cierto green lleva razon, exale cuento y sacas algo d dinero pa algun caprixillo jejeje
saludos
bueno tio k mala suerte, anda y k no hay zanganos por ahi....
mirate bien lo de la espalda no vayas a tener problemas a posteriori
y me uno a lo de green, al menos tu koche no es siniestro komo nuestros pekes
un saludo y animate!
Si te duele la espalda exagera y sácale rehabilitación al seguro, te lo digo por algo, hazlo tío, que te den masajes y te dejen todo en su sitio, lo más importante eres tu.
Siento ponerme tan serio, pero vete a rehabilitación.
El coche tranquilo, te lo dejarán como nuevo, es bueno para andar y también bueno para reparar, tiene calidad en los anclajes y tal y seguro que el chasis está impoluto.
Tranqui que si lo llevas a buen sitio te quedará perfecto, pero queda perfecto tu primero, no vaya a ser que cambie el tiempo y tengas un tirón en la espalda, te lo digo por algo tío, vete a que te den masajes, con un poco de suerte te toca una buena masajista y le pides que te los de por el pecho y pa abajo, jjajajajja
Tranqui tío, todo va a salir bien, verás que ilusión cuando lo recojas.
Saludos Juanjo!
c.oño juanjo, que mala pata... pero por lo que leo y entiendo, en cierta manera has tenido "suerte" ya que si se sale un poco mas y tu llegas un pelin despues, te lo comes de morros...
Espero que estés bien, y lo que te dicen, que si tienes un minimo dolor en la espalda, no lo dejes pasar, no por la pasta si no porque es tu cuerpo... la chapa del esetres ya se arreglará, eso con ser un poco tocapelotas (si no son medianamente competentes) te lo dejarán como lo tenías
ya hablaremos, un abrazo!
lo que te dicen, aleta nueva si requiere que te lo dejen como estaba que seguramente lo haran y tu te regalas un poco con el seguro haber si cae algo, nunca esta de más unos masajes de gratis.
animate!!!!
saludos
Gracias a todos x el "calorcillo" jijiji
No, no ha sido mucho para lo que podía haber sido.
Pero una aleta delantera, una puerta, y una aleta trasera no las quita nadie de que se cambien, amén del retro, llantas y creo el soporte de motor.
Supongo que al no ser culpa mía puedo llevarlo al taller que quiera, y en ese caso irá a la Audi. Así los puedo pillar más por las pelotas...
Hoy llamaré a la MMA para enterarme de qué debo hacer. Ayer tenían fiesta estos Merenguillos... XD ;)
Valla Juanjo, animo y a dar el coñazo para que te dejen el coche como lo tenias... ya nos contaras ok? un abrazo