Re: 2ª KDD Circuito Miranda
Meto otro mensaje, que este era mi mensaje 666, coño que casualidad.
komo ke si nos hace MACHO NO ME ........ la duda me ofende jejejejeje yo me apunto si el korsa se mantiene vivo por ke el motor me da ke le keda un aplauso suena a kastañuelas el pobre , de momento vive asi ke me apunto un saludo majete;)
y d qdar cuando seria? por q si tngo mi coche arreglado m apunto
Jooooeeeer....
Bueno, va, habrá que ir. Mientras no sea el 2 de Junio yo voy.
Yo también me apunto, aunque no meto el coche, contad conmigo. Un saludo. Y a ver si os animáis a las que propongo yo en logroño.
Juajujaujuauuauaujaujujaujaujaujua, sóis unos calentaos!!!!
xDDDDDDD
Alex.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Juajujaujuauuauaujaujujaujaujaujua, sóis unos calentaos!!!!
xDDDDDDD
Alex.
A que al final te calentamos a tí también y acabas viniendo????:D
La montamos cuando querais y haya disponibilidad de circuito y asistentes, lo suyo sería hablar con tunero para ver si puede meter su coche no?
Ya me daría pena que cascara tu coche allí Golferas, ya verás como aguanta!
De momento estaríamos 4, Javierin, Golferas Gsi, Oscarserpent, Co_alto, y eduskap que no mete el coche, en principio, eso ya lo he oido antes, tunero tampoco metía su C4.....
En un día va bien la cosa!
Por cierto oscarserpent, el gsi rojo de tu avatar es tu kadett????? Porque creo que es el más guapo que he visto nunca tío, más que el superancho de canarias!
yo me apunto si dispongo del carromato apunto lo unico decir fechas.ey ira el del 205 rallye ojala q vaya jijijijiji q me mola ese coche tb.aber si me da una vuelta
yo si se va a miranda, voy, q esta ultima vez me quedé ocn ganas de ir; lo de meter el coche...eso ya no se toavia...me lo pensaré un poco más, jejeje.
enga gente aer q se hace al final!