Usuarios Que No Pueden Publicar Mensajes
Buenas,
Hay varios usuarios que os habéis registrado, pero no recibís la contraseña, o cuando la solicitáis, no os llega.
Esto se debe a un error del servidor de correo que ha sido solventado en el día de hoy.
Por favor, reintentar recuperar la contraseña.
Sinó, volver a contactar conmigo por email:
alex.andreu@clubgsispain.com
Gracias.
Alex.
Re: Usuarios Que No Pueden Publicar Mensajes
Se ha puesto en contacto conmigo Javier (ESCARPA), que tenía este mismo problema.
hemos mirado de lanzarle la contraseña, esperamos que la haya recibido y pueda conectarse por fin.
Atentamente,
Alex.
chaval18, cio24, chache18, Damian, RuB_LaU, inigotuning, roberton_gsi, ArIeL 16V, Mcquinn, noelillo, diegogsi, sergio_mecanico, davideoa, manolilla, MK3.C20xe, ggssii, MICHEL, wingman, geselín, handmade, DOHC, JOSELUIS, Power_GSI16V, manolete, richo8255, Ewulff@engineer, skelyn_kadett, Lupo, thexarly, PABLO25, j.francisco bonilla, astruni, setilla87, CaLiBriTa, skorpion, Fer, Carlos16, pitbullgsimetal, DriveR, elpollas, Txisco, BadOscar, Sawi-one, nenbusgsi, jaico, Señor Ignacio, c_chaval18, elmascohete, nabarrogsi16v, JordaN, j3rez, MILF Hunter, ALEXloco, rober_merino, gtturbomaxi, M4R10_jv, juani, IbiCat - GSI, walterg60, doro, RiegerGSI16v, VOPtuning, luisito el nano, kadett_gsi_ab, mark gsi, hugopel, mark.gsi, Jogemda, kadeto, pupysgsi, todogsi, JoaoDias, Escarpa, nailuj06, valdes_corsa, mac3010, lorenzo, STALIN ANDRADE BERMUDEZ, mattrixdj, Fanatic, pini_gsi16v, Wactor, pinchu, kadett, pitufinho, cesar, Perlano, DjKrabbe, ASTRALOPITEKUS, Delmir, juanca, gesey, vectrona, milisim0, Cristian, rafagsi18, KADETIX, El Nene, ASTRUKI GSI, JogemdaGSI, peperoni, kadett turbo, malolo, jodioloko, carter, IbiCat, neus, Logan Wolf, mico, Escarpapacios, koto, autocross, Pipi 16v, J.J.Santos, Mossy, smint, SOLETEGSI, davitocat, MIPIADRUBEN, gsi, contre_1.6, bmw4ever, rgmotosport, chache, VADO, thor_x, james, _Maga_, cntre_1.6, BuenGSI, Albertillo_Gsi, 77c77, Chili, rubenk7, lupen, copito, ariyo, GISS, javitanen, pepito el griyo, iker1977, carlos40, Jogemda-GSI, D@N1 GSI, STREAK, camarongsi, ninotauro, pablus77, GSI16VPOWER, kadett_gsi_8v, snakedasa, grian gsi, barky, eddie192, padrecito, agapurni, Oliver 16v, el pollo pera, fanaticmaster, David_G, chiscueli, tony_kad, txoni, ismarub, EL_KAISER, berlinaGSI, juani16v, PepeGSI, pepitogsi16v, edurne_gsi, Letio, sunni, Omar, kadet .........., mecanicodeopel, lilit, DrT, inigo_tuning, portugsi, Vectra_Torrejon, KADETTGSI16V156CV, Bellucho, diego-gsi16V, nan, bomber, jose-gsi, mr.djs, vueloo, akira, Luis Alberto, sergio_baz, faster, apezeta, lml, luisin, Robert, el viejo, Vectra_V6
Mil perdones a todos, si váis solicitando nuévamente las contraseñas, os irán llegando.
Ruego , nuevamente, me disculpéis.
Atentamente,
Alex.
¡Hola Alex!
Yo también me puese en contacto contigo x correo y en persona por lo mismo, y aun sigo sin la contraseña.
Solo puedo meterme al club en el ordenador de mi casa, xq la tiene memorizada.
Saludos,
Ana