35 Archivos adjunto(s)
Ya tenemos grúa en Yuncos Motorsport
Re: Ya tenemos grúa en Yuncos Motorsport
quien es ese chaval tan guapo de la camiseta marron xD, anda que habeis usado mi coche como furgoneta para carga :(
Joer como os lo montais, dentro de nada un foso, una bancada, cabina de pintura al horno... :)
weno, ejejjejej, sos saco ventaja aki, foso, grua, y toneladas de erramienta, la mitad ni idea de para k, pero hay esta, jejejej
pocket muy guapo tu kadett,pero la llave en el salpicadero .... como que no me gusta xD
Uzi no has pensao en pintarle lo de las ventanas como el kadett de pocket ? queda muy bien asi
como os lo montais lastima q no me pueda hacercar un dia a veros y hacer alguan chapucilla jejeje me alegro q os valla tan bien en breves taller propio jaja
saludos
juas como mola no???? pocket el hombre guapo se a ido a ver los toros.....jajaja
++++ ++++, yo quiero una de esas en mi casa.... anda que no me vendría a mi bien ni ná...
un besote
:p :p Esa grua la compre yo hace ya bastante y es bastane buena. Ha levantado en punta del todo (donde dice maximo 250kg) un corsa gsi jijijij :p :p
joder en esa nave estais de ++++ madre !! no os kejareis parece un palacio comparando con el corrá del opá
venga ya keda poco para el 16 ;)