alguien me podria aconsejar con cual de estos dos se quedarian? y los caballos que tiene el 1.6. gracias
Versión para imprimir
alguien me podria aconsejar con cual de estos dos se quedarian? y los caballos que tiene el 1.6. gracias
hombre, de que motorizaciones hablamos exactamente...¿? es que ahi está el tema...
Bueno, las multipunto (que son las que creo que dominaron por aquí) el de 100cv 8v para mí es un motor muy majo, no consume mucho y tiene bastante garra. (C16SE)
En cambio de 1.4 no te puedo decir, no los he probado.
astra 1.4 C14SE DE 82 CABALLOS MULTIPUNTO una rampa para cada inyector es el mio y me venden un 1.6 me da k es 8 valvulas no lo se cual es mas fiable el 1.6 8v, el 1.6 16v o el 1.4 8v?
Pues yo ya te digo, si es el C16SE por fiabilidad tendrán la misma el 1.4 como el 1.6, pero siempre hay que tener en cuenta el trato que haya recibido el otro motor.
Si está bien, como creo que tienen el mismo aspecto exterior, puedes montarlo, tendrás 100cv y sin embargo no se notará para la ITV...
yo tengo un C16SE y la verdad q estoy mu contento con el, no es q sea el 2.0 pero anda mucho
la diferencia entre el c14se y el c16se es una mayor carrera y diametro de los pistones nada mas, eso es lo que quiero hacer yo xD, dejar el c16se fino fino y montarlo con la caja de cambios corta que llevo yo (f13cr) los sensores son los mismos solo abria que cambiar la centralita y listo xD xD
Es un mini swap muy bueno para ganar 18cv que se tienen que notar.
un saludo¡¡