mi astra se fue pero vino otro
bueno xavales os digo k e vendido mi astra culon, algunos lo conocereis de la kdd de zaragoza me a dado una pena venderlo, pero a mi vida a llegado un calibra 16v del 96 y era una oportunidad k no podia dejar pasar, aora tendre k ir aciendole bricos al cali y dejarlo nikelado.
Re: mi astra se fue pero vino otro
Muy buena elección tronco. Me alegro que al final te lo hayas quedado. ¿Lo has pillado con las llantas de 17" o las de 15"?
Encima un Color Edition metalizado... verás como brilla con un buen encerado...
Nos vemos mañana en el CPS por la tarde no?
con las llantas del color edition, nose si ire porque no puedo moverlo asta el martes , igual llamo a albertoa si pasa por el actur kedo y me acerco con el.
joeeee tio yo estoy que me muero por un calibra!!!
uffff espero tener suerte y hacerme con el cali 16v en breve,tio disfrutalo que es un coche que se sale!!!
de la venta de tu astra si sabia,pero no sabia que te habias comprado un cali,¿lo habias dicho?
bueno de todas formas a disfrutar :mrgreen:
Joder que gozada el cali 16. Pues toca disfrutarlo, jejejje
Los del 96 son de los Ecotec no??, que es el de 136cv, verdad. Ahora hay que disfrutarlo, y hacer muuuuuchos, brikos xD
Un saludo.
muy buena eleccion si señor, ahora ha disfrutarlo
pues a mi tambien m an ofrecido uno igual podias contarme algo d el consumo y demas problemas q puede dar
hablamos de calibra 16V, pero hablamos de C20XE o hablamos de X20XEV???
el de deividelingles por año y por el modelo que dice es un X20XEV y por lo que leo en otros foros creo que se de que coche esta hablando.
Aclaremos un poco, que ambos motores no son iguales.
Un saludo