Muy buenas!!!
bueno pues os voy a contar un pokito la historia de mi coche:p
Era del suegro de una compañera d mi curro, lo tenia impoluto:cool: un dia se compro un vectra b entonces el coxe paso al hijo, le puso muelles cortos (creo q son cobra) le tinto ls lunas laterales de atras, pero la luneta no, puso filtro K&N y tb puso la pastilla en 98 (exando 95)y un ekipo de musica muy wapo valorado en 2500€ (pero q no dejo ni rastro cuando m lo vendio).
bueno total q un dia aparece mi compañera cn el coxe y la digo : oye y ese coxe?¿?¿ dios esq m encanta!!!!
m contsto: pues es d mi novio, aunq la verdad no lo usa, como se m a jodio el mio m lo e traido
total q estube uns dias dandole la brasa a la xica pa ver si m lo vendia:cool: hasta q un dia m viene y m dice q si quiero ir a verlo y yo:mrgreen:
fui con mi padre y la verdad esq los estubimos probando y mi padre dijo ok!!tenia 140.000aprox:o
aki os dejo uns fots d como lo compre!!! y lamentablemente como qdo 6meses dspues en un accidente:(
tardamos 5 meses (solo los fines de semana)pero qdo perfecto,le kitamos toda la parte mecanica para q le metieron en bancada, dspues volvimo a montar todo y m pintaron el coxe entero:)
1º FOTO: Asi lo compre (menos lo dl agua d ls limpias)
2º FOTO: Despues dl accidente:(
3º FOTO: Desmontaron el salpicadero para estirar el coxe
4º FOTO: Ya arregladito cn alguna q otra cosilla nueva:p
5º FOTO: Asi esta ahora:razz:
espero q os guste y perdon x el toxo!!!:cool:
saludosssssssssssssssssssssssssss