seat 124 revolucionandolo
el verano pasado estube con un colega gallego que tiene muy cuidado un seat 124 en garaje, que no se usa (solo se enciende de vez en cuando para quitarle carbonilla :mrgreen:) y me quede acojonado :shock: viendo como subia de vueltas joder xd:
http://www.youtube.com/watch?v=3PlDu5Ud8MM
joder y no veia cortar en ningun momento, si le seguia pisando llegaba mas arriba cuanto mas calentito estaba...
alguien sabe este coche que regimen maximo de vueltas daba? si cortaba?... o que el de mi amigo esta endiablado :D...?
Re: seat 124 revolucionandolo
haciais eso en frio??? pobre 124.....
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
haciais eso en frio??? pobre 124.....
no hombre ya llevaba un rato en ralenti..xd, joder lo que no veas como sonaba, estaba a escape suelto y al grabarle los bajos a poco mas me quedo sin timpanos...
esos coches no cortan son todos d carburacion
Cita:
Iniciado por
oscarserpent
esos coches no cortan son todos d carburacion
pero... el mio tambien es carburacion y si corta, como se explica esto?
no se yo tenia un corsa A un 1.3 s y no cortaba antes soltaba yo por miedo jejej alguien sabra decirnos x q el tuyo si?¿ un misterio jaja saludos
Joder que bien suena tio, y no veas como sube vueltas, jajajaja, sube mas rapido que los nuestros jaja.
Si es carburación, cortar no cortara pero alguna vez parara de subir el régimen de giro no? xq sino igual te sale un piston por una aleta, jejejeje
bueno en principio decir que no acostumbro a hacer el ++++++++++ y dar ese regimen de vueltas al motor, pero aquel dia fue en modo de prueba... y en calentito ambos.
Aqui dejo mi carburacion cortando (lo acelero poquito a poco, aunque bueno en la segunda parte me he pasado un poco...):
http://www.youtube.com/watch?v=Fz8sPNhujtY