-
Pequeños cambios
-
Re: Pequeños cambios
Wapisimo el coche...blanqito, blanqito, jaja. como se nota qe lo tienes mimado.Bueno pos a disfrutatlo más aun!!!
Saludos
-
pero todavia no lo has bajado???? vergüenza de tus hijos!!! jajajaja
mu gonito, ya te dije que el añadido me gusta mas que el otro... si lo pintaras de blanco... ya, para mi gusto, sería la repanocha
un abrazote muchacho!
-
La del BC, esta hecha a mala leche +++++cete!!
Jejeje, lo tienes perfect tio, me gusta... el detalle de las gafas de sol, sobreti total!
Saludos!
-
Kamiii, de siempre me ha gustado tu kadett , y lo que mas me impresiono fue ese Quick shift, jojojo, eso mas esos colectores, Es un Gran Kadett, si señor. Chapo
Un saludooooooo
-
Yo el añadido lo dejaba tal cual. Pero en cuanto lo bajes, lo tienes perfecto... ;)
-
Lo de bajarlo es una espinita clavada... que opinais, 40 o 60mm? Yo pienso que el añadido mejor en negro, no me gustan los coches con demasiados elementos en blanco, y asi no desentona con las taloneras y el bajo trasero. Dani! que no hombre que no iba por ti!!!xDD un abrazo chicos y gracias por los comentarios
-
El añadido siempre en negro mientras mantengas las taloneras en negro. Es cuestión de mantener la línea como tú dices.
Qué cuidado tienes el aparatín majo, da gusto verlo.
-
Bájalo 40, tampoco mola tanto un coche lamiendo el suelo
-
esta muy guapo, tienes la tapiceria que da gusto verla. pero las pegatinas de los rallyes de la luna trasera para mi gusto sobran. y el mando del bc del astra esta conectado al bc??hay mucho que adaptar ??