Bueno pues eso, el otro que hacia un dia buenisimo m puse y saque unas fotos al pekeñin.
Versión para imprimir
Bueno pues eso, el otro que hacia un dia buenisimo m puse y saque unas fotos al pekeñin.
muuuuuuuuuu bonito!!!
me encanta el corsa gsi :p
esta precioso el corsita, muy guapo!!!!.
lleva muelles y suspension??, o esta de serie??
De momento esta de serie, pero de lo wapo q esta me estoy pensando en dejarlo asi...
recomiendame, jajaja.
muy cremita ese corsita es un juguetito cuidalo tan bien como hasta ahora! un saludo!
muy guapo se ve muy cuidado, y blanquito como me gusta a mi.que te dure muchos años
si te gusta asi y no notas mucho balanceo dejalo asi.
lo de las suspensiones es algo muy personal, a mi me gusta tipo tabla por eso soy partidario de koni y selex amarillos. comodidad y muy buenos amortiguadores bilstein, y otras marcas que llevan la gente del foro que dicen que van muy bien.
esto es siempre a gustos de cada uno.
un saludo!!
Esta muy chuleta ese corsa lo de la amortiguacion va pa gustos tu veras yo llevo en el mio kayaba serie oro y sportspring de muelles un saludo
Precioso,muy bonito la verdad y se le ve bien cuidado,yo lo dejaria todo de serie menos la suspension que lo bajaria un poco de delante,por lo demas no le pondria ni quitaria nada.Por cierto me gustan las pinzas en rojo :)
mu wapo el corsa!! y para tener los muelles de serie no esta muy alto, estaran cedidos digo yo, si les piensas cambiar muelles y amortiguadores, no le pongas los de serie, ponle algo q rebaje y sobre amortiguadores pues depende de lo q te guste, cm te ha dixo remy si te gusta duro metele koni (los llevo montados yo) y si te gusta mas comodos pues blistein.
un saludo!! y a cuidar el pekeñin!!