complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC
wenas!!
weno pos eso, lo de siempre salgo del curro..... hace 20 min, sobre las 22:45 eran..... y saliendo del ptm ( ande trabajo ) para la incorporacion al a carretera de colmenar, sale to follao un bmw que pasa por mi izkierda, y yo pensando menudo flipao .... total ... siguo mi marcha y bueno da la casualidad que ( yo sin correr, a una velocidad normal 140-150 ), le adelanto a ese bmw..... pues en que hora. parece que dañe su "hombria" o algo asi, asi que sin exagerar me paso a 180 o mas para adelantarme y ponerse delante mio en mi carril. A esto yo estaba flipando..... y weno, sin ningun pike yo le adelanto ( por que estaba en mi carril y entorpecia mi marcha..... ) pongo el intermitente trankilamente, me dispongo a adelantarle ........ en esto que se pone detras mio, a darme largas, pegandose a mi culo y yo sin poderme poner en el carril central, por que habia coches...... total q digo.... si? para chulo, mi pirulo.... Frenazo, me puse trankilamente por el carril izkierdo a 80 de 160 que ivamos..... pues bien, el bmw ni lo volvi a ver......
He llegado a casa y mi madre, te pasa algo? estas todo rojo?? y yo.... nada hija nada.....
en fin, cada vez le estoy cojiendo mas asko a esta marka en concreto ..... en fin.... sry por el ladrillo. yo creo que ven las siglas "GSI" y tienen que hacer estas cosas.....
un saludo xavales y a cuidarse
Re: complejo de picha pequeña que tienen algunos con BMW/MERCEDES/ETC
Bueno, muchas veces no es cuestion de marcas o demás, sino que hay gente que "se enciende mas rapido que una cerilla".
No se, creo que yo en tu lugar, al segundo adelantamiento, si se vuelve a poner delante mio, le hago luces solo por ver como se quita, aunque luego me quede detras. Y sino, pasar de la gente. Que no esta la cosa como para andar haciendo el cabra.
Lo que si que es verdad es que dan rabia estas actitudes "infantiles", totalmente gratuitas. A mi nunca se me pica nadie así, suelo ir a 90 por la derecha, salvo si voy con prisa. Entonces no espero a nadie jejejeje.
Saludos tio, y no te calientes por estas cosas!
a ver si ahora va a ser culpa del coche...xDDDD
el tio lo hubiera echo poniendo gsi o poniendo lo que sea (que por cierto el tuyo de gsi tendra las letras no??:D ). y el que sea libre de pecado, que tire del freno mano!!! xDD
el antiguo dueño lo dejo con exterior GSI, ( si, hasta las letras XD )
a mi se m suele pikar mucho petrolas diganse TDi xD claro ven mi coche y engaña mucho astra 5 puertas se pensaran k es un 1.4 o un 1.6 luego viene la sorpresa xD la verdad k m toka un poco los webs... pero bueno a alguno k otro ia le he hecho entrar en compostura xD pero na hombre tu d esa peña pasando k se pegan al culo les dejas pasar y k se maten ellos solos k no anda la cosa pa andar haciendo tramos x el tema d los puntos. un saludo!
estoy por pillarme un astra o un tigra, transplantarle un motor v8 o 16, y ponerle 1.4 o 1.2, para ver la cara de algunos ^_^U
io m suelo reir mucho si xDDD
Preguntale a Marc si hace gracia leer 1.6 s detras jaajajajaja
Saludos!
si consiguo el tigra que tengo en mente..... le voi a trasplantar un motor gordo y un 1.2 detras, habe si les gusta xD
es verdad que son las personas, pero mucho +++++++ tiene un audi-mercedes-bmw-golf (y por este orden, de más a menos prepotente) que se creen los reyes
a mi en ciudad me tienen abrasao, pero que se den cuenta que mi coche entero vale lo mismo que su foco, y que en casita tengo un 530 que probablemente deje a su 2.0tdi en una nube de humo
hoy a mi se me pegó al culo un volvo, y con hueco de más no me pasó. fué aplicar un poco de pie izquierdo al pedal del medio (solo encendió la luz, no freno) y se separó, 3 segundos despues me habia pasado.