problema! me vuelvo loco :S
vereis.. puse en otro comentario que tenia un fallo electrico y pense que era el rele de la bomba de gasolina y se lo cambié. Y el otro dia me saltó el fallo y no se me kitaba aunque apagara el coche y lo volviese a encender....
Hoy lo llevé a la opel a que me metiesen la maquina de diagnosis y tenia varios tallos y me los borró. Lo encendió y ya no me dio ninguno... fui dar una vuelta y tampoco me dio fallo pero.. el en ordenador de abordo no me marca la velocidad ni el consumo medio no se porque.. y el coche no me tira como me tiene que tirar.. va probre pero no se el motivo porque tampoco me da ningún fallo eléctrico con lo cual estoy más perdido..., a ver si en estos dias me da algún fallo y lo puedo solucionar.. es una ++++da :(, saludos a todossssss
Re: problema! me vuelvo loco :S
Yo que tu vuelvo a la opel, para que vean lo que hay, y te lo solucionen ellos que son los ultimos que han tocado el coche.
un saludo.
ya pero bueno... son amigos mios y me dejan usar sus herramientas sin cobrarme.. uso los elevadores cuando stan libres..., le cambio las ruedas y las equilibro yo.., a veces le miro los fallos con la maquina pero bueno... que el fallo no lo tienen ellos si no hay algo raro que no se lo que es... a ver si me salta algun fallo para ir por el a machete porque si no.. jur..
duplicando los post no consigues nada, sigue el hilo en el otro que sino es un lio....
jur como he visto que no salia en el principal.. me liao xDD sorry