buenas a todos, pues ya he echo fotos y aki teneis, os presento mi kadett, espero que opineis y me deis consejos, acepto criticas, ahhh y el tintado de lunas la semana que viene sin falta.
gracias a todos
Versión para imprimir
buenas a todos, pues ya he echo fotos y aki teneis, os presento mi kadett, espero que opineis y me deis consejos, acepto criticas, ahhh y el tintado de lunas la semana que viene sin falta.
gracias a todos
A mi me gusta bastante, esa linea, lo bien cuidaito las taloneras, las llantas es lo que les quitaba y le ponia las de 5 tornillos de calibra, jeje puestos a cambiar. Muy bonito y cuidado la verdad.
se ve bien cuidado
con otras llantas ganaria bastante, pero poner unas de 5 tornillos hay obra ehh.
q motor es?
Bienvenido!! :D
Que taloneras son esas???? estan guapas
Ponle otras llantas xD
Saludos!!!
está muy bien cuidado, lo único que no me gusta es esa entrada de aire del capó, pero por lo demás perfecto
esas llantas se ven muy poco, solo se las vi a m vecino en un culon...pero no son muy agraciadas, metele algo en 15 (astra gsi 16v, calibra 16v....)
me gusta el fondo, el cementerio, xdd, el coche muy bonito, las lllantas si e las cambiaba, como bien dicen por arriba,xdd
Por dios, quita esos tapones cromados de los chiscas...
bonito bonito!!!
x cierto q motor es?¿?¿
Por cierto te pide unos cabezales con agujero yaaaaa, jejej Son criticas constructivas eeeh nosotros te damos ideas. jejeje.
Un saludo.