Ruido al girar el volante
Hola de nuevo, pues eso q al girar el volante me hace un clack algo moskeante q a mi parecer procede de la zona del volante por el marcador + o -, el volante no tiene holgura, la dirección va bien y tampoco parece q tenga holgura, ni hace extraños, ni nada solo ese ruido q moskea y da un pelin de inseguridad. A ver si alguien me sabe decir q podria ser. Benga y saludos.
Re: Ruido al girar el volante
se me olvidaba decir q el bloqeo del volante esta estropeado y solo bloquea en un sentido, puede q tenga q ver algo?
podria ser del retorno de las manetas de lso limpias e intermitentes?? no se me okurre otra kosa.
Cita:
Iniciado por
chuflas
podria ser del retorno de las manetas de lso limpias e intermitentes?? no se me okurre otra kosa.
y desde cuando los limpias tienen retorno??!! xDDDD
si dice que tiene el bloqueo jodido ya es una pista potente....
bueno +++++ a buen entendedor pokes palabers basten jajaj
yo tengo el bloqueo roto, lo compre asi.....puede haber lagun problema a la hora de conducir o algo? aparte de que seria mas facil robarmelo, claro esta jeje
¿Sólo hacia la izquierda verdad? Les acaba pasando a todos los Astras, es un mal común en la cremallera pero que no tiene por qué ir a más.
Saludetes.
al mio tambien le pasa, cuando giro a la izkierda se keda komo un poko trabadillo y luego ya va
el mio a parte de q solo bloquea en un sentido, solo suena cuando giro en sentido horario y no lo hace siempre. Perdon cicli si no te importa podrias explicar mejor lo de la cremallera?. Saludos