4 Archivos adjunto(s)
Un kadett 1.6 con unas llantas 195/50/15 ????
Hola estoy interesado en poner unas llantas al kadett 1.6s la medida de las llantas es 195/50 R15 y de ET 13, seria posible ponerlas??? con la delantera no tengo nignun problema ha entrado y todo bien pero con la trasera...me roza en la aleta, (roza con la parte interior, lo que se mete un poco para dentro que no se ve). Que solucion podria tener? meter radial y cortar el cacho interior ese? y despues no rozaria con el borde? en baches y demas?
Otra duda que tengo es la suspension ya que la trasera es bastante blanda, es asi en todos los kadetts de serie? o es fruto de los años? jeje. Podria ser que roce porque la suspension este tocada? os pongo una foto del coche con las otras llantas pa ver que veais la rueda trasera aber que os parece la suspension trasera, aunque me fijado en otros kadett y es similar.
os pongo unas fotos para que veais las llantas, como quedan y el problema este que tengo, espero vuestra ayuda, gracias. un saludo!!!
Re: Un kadett 1.6 con unas llantas 195/50/15 ????
joer normal ke te roce tienen una garganta de la ostia, jeje molan mucho e, las aletas se pueden abrir algo, ya te contaran los entendidos, esa foto se sale e jajaj saludos
si realmente son ET 13, te saldran por los lados tipo mad max,eso es muchisimooo desplazamiento.
Yo tengo unas 7x15 et 25, y alante ya sobresalian mucho, y atras ni de coña entran,hay q abrir y ensanchar bastante.
Pues la suspension de atras,generalmente va mas dura q la de delante
ya te digo yo q estan guapas, increibles jejeje. Estas si sobresalen bastante, la de delantera es 1 pasada jejeje. y poner un tope en la suspension para que no baje tanto se podria hacer? o cambiar la suspension por una mas dura, y asi levantar el coche de atras??
a que te refieres con lo de abrir y ensenchar aletas? sobre todo el abrir?
ALguna idea? mañana debo darle contestacion al vendedor.....agradeceria alguna ayuda de posibles soluciones!!!! gracias!!!
Buenas
Yo llevo en el Kadett 195/50 15" pero con et42 y ya me tocaba en el labio interior de la rueda, asi que no quiero imaginar lo que te tocará a ti.
Eso es un trabajo serio de chapista asi que planteate que lo menos 60 euros por aleta te van a sacar por adaptártela.
Luego está el "pequeño" detalle de que con ese ET no pasas itv ni de coña, claro.
Un saludo
ese ET es demasiado para un kadett (o demasiado poco, segun entendimientos), yo creo que no librara ni alante, pero atras te pasas con mucho de la tolerancia. vas a tener que abrir aletas muchisimo, y lo que te dice uzi, no pasa itv, o homologas nueva anchura de vias o nada
alante no toca, el tema es todo atras, y las ruedas para la itv daria igual, pero si ensancho las aletas abria que homologarlas? cuanto puede ser el homologarla la nueva anchura de vias? gracias por vuestra ayuda
Cita:
Iniciado por
PiSkUi
alante no toca, el tema es todo atras, y las ruedas para la itv daria igual, pero si ensancho las aletas abria que homologarlas? cuanto puede ser el homologarla la nueva anchura de vias? gracias por vuestra ayuda
alante no toca en parado, pero en frenadas y curvas casi apostaria por ello.....
las aletas normalmente no se dan cuenta del ensanche si es discreto....si es muy obvio y se dan cuenta tendrias q homologar (para esas llantas me da que si que se nota pero bueno...). de precios ni idea
esas llantas me recuerdan a una de Bmw serie 3 de hace la tela de años... pero creo que eran en 14", me gustan mucho mucho...