-
Kdd en logroño
Muy buenas chicos, se propone kdd en logroño para el día 5 o 6 de mayo, será en el aparcamiento de las gaunas, recinto ferial o "la grajera" un lago que hay al lado de logroño. Si vamos a la grajera, allí se podía comer y pasar el día con los coches y tal. Bueno a ver si os animáis, que seguro que lo pasamos bien. De todos modos iré poniendo por logroño algún que otro aviso de la kdd, si a alguien le parece mal o no lo ve propio que me lo diga sin ningún problema, el hecho es respetar todo. Bueno el que lo vaya pensando que me lo diga y vamos haciendo una lista de los que vamos a ir, bueno un saludo chicos, nos vemos pronto.
-
Re: Kdd en logroño
Yo me apuntaria... pero esa fecha es demasiado precipitada creo.
-
Bueno queda casi un mes, pero bueno... se escuchan sugerencias, lo importante es hacerla, la fecha es lo de menos pero que se haga, un saludo.
-
-
pues yo si sale y no surge nada me apunto un rato quen soy se estella
venga un saludo
-
Yo estube la semana pasada por esa zona,de haberlo dicho antes....
-
Yo curraré fijo pero si hay quedada un ratillo me paso fijo.
-
Bueno muy bien, he puesto una fecha para que la gente tuviera fijo k iba a ser la kdd, pero no hay ningún problema en que sea otra fecha, lo k me importa es que vayamos cuantos más mejor. Si alguien quiere proponer cualquier cosa que lo diga vale chicos? bueno un saludo.
-
venga venga aver si se anima y va cogiendo sto forma
-
una preguntilla...alguno va a acercarse al rallysprint de trejano???